Ya está en casa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
beco

Ya está en casa

Mensajepor beco » 09 Jun 2006 00:46

Hola Fazeros, como podréis ver por el asunto del mensaje, ya está la Fazer donde tiene que estar, en el garaje tras rodar por las calles de Sevilla, no en el concesionario llenándose de polvo.

Doy las gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida al foro, y a todos en general que estáis resolviendo dudas desinteresadamente (ya debo unas cuantas birras, jeje).

A komodo le pido disculpas por no haberme presentado donde es debido.

Pisha, a tí,..... te veo en el curro, jeje.

Deciros que cuando tenga experiencia estoy a disposición de cualquiera que necesite mi ayuda (ahora también, por supuesto), pero de momento os agradecería vuestra ayuda para las miles de dudas que tengo. Seguro que me echaréis una mano.

Un saludo a todos y muchas V'ssssssss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Jun 2006 00:48

Por fin macho, me alegro. Ya sabes, si necesitas saber algo pregunta.
Por cierto, yo tambien soy de sevilla. Asi tendras apoyo mas cerca
Joni69

Mensajepor Joni69 » 09 Jun 2006 01:09

PTT!!

Akí estamos para lo que sea!

Felicidades!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Jun 2006 01:14

Hola PTT:

Me imagino que estaras nervioso, todos hemos pasado por ese primer día, y sobretodo la noche (yo bajé tres veces a verla :D :D :D ), solo me faltó quedarme a dormir encima de la moto.

Vete haciendole el rodaje y apuntate a la KDD que se esta montando en Sevilla para el 24 de Junio, y asi te conocemos personalmente.

http://www.fazer-hispania.com/foro ... 318-0

Bueno, enhorabuena por la compra y te esperamos todos los dias en este foro :wink:

Vssssssss
Fon

Mensajepor Fon » 09 Jun 2006 02:37

Hola compañero, felicidades por la moto. Yo tambien soy nuevo con la montura, tres semanas de rodaje, jeje. Por lo que no te pongas nervioso, cuidado y a disfrutar.
Ya me gustaria ir a la kedada que te ha dicho ArmyFZ6 y conocer a muchos de los compis del foro pero lo tengo muy dificil, ya que es el ultimo finde de la feria de mi ciudad con lo que la parienta y mi hijo no creo que me dejen; que suerte tienes Army.
Suerte y a disfrutar.

SAludos en vs
carpi

Mensajepor carpi » 09 Jun 2006 09:13

Wenas bienvenido seas que la disfrutes mucho aqui estamos para lo que sea para todas las dudas que haya que resolver un saludo rafagas.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2006 09:52

Bienvenido al foro, enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes.
chu5

Mensajepor chu5 » 09 Jun 2006 18:34

Enhorabuena y ahora a disfrutarla, espero conocerte en la kdd de sevilla.

Vssssssssssssss

Volver a “Foro General”