me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kevins

me presento

Mensajepor kevins » 10 Jul 2010 11:33

Hola gente, me presento me llamo Oscar y vivo en Zaragoza. El lunes dia 12 de julio, el dia despues de la final de España-Holanda (ganaremos)
A las 8 de la mañana del dia siguiente (es decir lunes) cogere el ave zaragoza- madrid para ir a por mi Fz6 negra de 98 caballos, por eso queria presentarme en el foro, y aprender de toda la informacion que aportais, se que son 300 paginas las que habeis escrito, pero tratare de leerlas.

Ire de madrid a Toledo y alli comprare la fazer negra de segunda mano, sera mi primer viaje de Toledo a Zaragoza, he cogido motos de 125, nunca de 600 asi que ire despacito, me han dejado el casco y los guantes un amigo, y el pantalon otro amigo, asi que voy de prestado, lo unico mio la cazadora.

Lo llevare todo en una bolsa grande, y me equipare alli, llevo una redecilla para ponerla en el asiento de la moto y poder meter alli la bolsa donde iba el traje y demas cosas de la moto.

La moto no tiene maletin trasero, asi que no se si sera mejor llevar la redecilla al asiento o una mochila a la espalda. espero apoyo ... y estoy seguro que aprendere mucho aqui y colaborare todo lo que pueda.
zaragoza
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Jul 2010 12:03

Bienvenido Kevins (me gusta tu nick !!! :wink: ). Aunque ya llevas unos cuantos mensajes para presentarte ahora, creo que deberías hacerlo aquí:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... start=2850

Enhorabuena por tu compra, espero que la disfrutes. Y ten cuidadín en el viaje, que son muchos cv...
Imagen
kevins

Mensajepor kevins » 10 Jul 2010 16:12

TOOFASTJOSE escribió:Bienvenido Kevins (me gusta tu nick !!! :wink: ). Aunque ya llevas unos cuantos mensajes para presentarte ahora, creo que deberías hacerlo aquí:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... start=2850

Enhorabuena por tu compra, espero que la disfrutes. Y ten cuidadín en el viaje, que son muchos cv...

gracias por la información ya he colgado el mismo mensaje en la dirección que me has dado, me presente otras veces , pero esta es la autentica porque ya tengo la moto jajajaj. un saludo y gracias por los consejos.
zaragoza
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jul 2010 16:49

Bienvenido al foro kevins y enhorabuena por tu nueva moto.

Creo que lo mejor para este caso sera llevar una mochila a la espalda.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jul 2010 12:41

Como veo que ya te has presentado en el apartado correspondiente de este foro, te cierro este post .

Volver a “Foro General”