Hola gente, me presento me llamo Oscar y vivo en Zaragoza. El lunes dia 12 de julio, el dia despues de la final de España-Holanda (ganaremos)
A las 8 de la mañana del dia siguiente (es decir lunes) cogere el ave zaragoza- madrid para ir a por mi Fz6 negra de 98 caballos, por eso queria presentarme en el foro, y aprender de toda la informacion que aportais, se que son 300 paginas las que habeis escrito, pero tratare de leerlas.
Ire de madrid a Toledo y alli comprare la fazer negra de segunda mano, sera mi primer viaje de Toledo a Zaragoza, he cogido motos de 125, nunca de 600 asi que ire despacito, me han dejado el casco y los guantes un amigo, y el pantalon otro amigo, asi que voy de prestado, lo unico mio la cazadora.
Lo llevare todo en una bolsa grande, y me equipare alli, llevo una redecilla para ponerla en el asiento de la moto y poder meter alli la bolsa donde iba el traje y demas cosas de la moto.
La moto no tiene maletin trasero, asi que no se si sera mejor llevar la redecilla al asiento o una mochila a la espalda. espero apoyo ... y estoy seguro que aprendere mucho aqui y colaborare todo lo que pueda.