PUES PASÉ LA I.T.V.........

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

PUES PASÉ LA I.T.V.........

Mensajepor soy el kino » 14 Jul 2010 23:58

LLegué a la ITV a final de junio y empecé a pasarla, nada más entrar me dijo el operario que encendiera las luces, y yo le dije....pero si se encienden automáticas. :? :twisted: :twisted: :twisted: malo, malo...pensé...efectivamente...tenía la luz de la matrícula fundida. Bueno, pues la primera en la frente. Seguimos y los frenos bien y eso que después del circuito no me frenaban como antes, pero bien. Llegamos a los gases y por el retrovisor veía mover al hombre la cabeza con gesto de no ir muy bien las cosas, le pregunto y me dice: "bueno....no está muy mal del todo", le digo que lo de la luz de la matricula ha sido un golpe bajo, que la revisé anoche y todo iba bien, y que la moto me la había jugado...el pasaba. Y atención......nos vamos con los decibelios...joerrrrrr. el hombre me dice que entre a darle al gas porque el no consigue mantenerla en 6000 vueltas y la moto hace mucho ruido....claro con los leo vinci que quieres cohones. Entro y no hay guevos de mantener un segundo eso a 6000 vueltas, cuando lo veo por el retrovisor echarse una mano a la cabeza yo disimuladamente bajo las vueltas hasta 4000 pero el se da cuenta y me dice que suba que suba y yo le digo pero es que estaba en 8000, y el me dice coño con razón esto se pasaba 4 pueblos, intentamos entre los dos y al final por aburrimiento después de más de 5 minutos me dice que la moto se pasa de db. que tiene que tener 93db y que da 97db. Yo le lloro un poco porque tampoco hace tanto ruido la condená y al final el buen hombre me pasa la mano y ni luz fundida ni gases ni decibelios. HURRAAAAAA.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 15 Jul 2010 08:05

menos mal que no te hizo un test psicologico ...... por que ese no lo pasa fijo 8) 8) :lol:

lo siento kino , al final no pude pasarme por vuestra concentrcion , tenia visita.
Imagen
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 15 Jul 2010 08:25

Tuviste suerte, te toco el unico razonable de la ITV. JE je ej
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Jul 2010 13:23

Eso es suerte y lo demás tonterias.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 15 Jul 2010 13:24

Me parece mentira una ITV donde eres tú quien maneja el acelerador. Aquí me hicieron la prueba de ruido a 8.000rpm porque su puñetero ordenador marcaba mal... estuve por atizarle con el casco al subnormal que la hizo. :evil:
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 15 Jul 2010 14:40

Peche escribió:menos mal que no te hizo un test psicologico ...... por que ese no lo pasa fijo 8) 8) :lol:

lo siento kino , al final no pude pasarme por vuestra concentrcion , tenia visita.


Lo del test psicológico te lo paso, jejeje.....pero lo de la concentra no. :twisted: , yo también tenía visita en mi casa (obviamente solos todo el puto día con mi hija pequeña), y pa colmo era mi aniversario de bodas, osea que no hay excusa, he salido mu quemao con mucha gente con la que siempre he intentado cumplir y muchos me han pagado de esa forma. Nos vemos. :evil:
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 16 Jul 2010 13:50

Yo de ti ese mismo dia busco una administracion de loteria y echo, primitiva, bonoloto,y loteria nacional,, y seguro que te hubiese tocado,, estabas en tu dia de muuuucha suerte.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados