me despido de vosotros,,,,,,pero no me voy

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
charlimeca

me despido de vosotros,,,,,,pero no me voy

Mensajepor charlimeca » 31 Jul 2010 00:14

hola a todos....despues de muchos años en el foro, he aparcado la fazer 03....y he pasado a una bicilindrica, una bmw mas tranquila.a todos, gracias de corazon y cuidaros mas que mucho.o lo que es lo mismo, en moto hay que ir al 110 por ciento..lo demas es jugar con fuego..a la fazer le he hecho cien mil km y todo satisfacciones...si no es por la pasta, seguros y demas, me la quedo...dudo que vuelva a tener un motor tan tan lineal como ese...entrare de vez en cuando.....aunqque sea para 'oir el sonido' de las tetra...un abrazo a todos...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2010 12:38

Pues que sea enhorabuena por tu cambio de montura y no dejes de pasar por aki aunque sea pa saludar.
Paco

Mensajepor Paco » 01 Ago 2010 12:55

Charlimeca, ¿que te has comprado una boxer o una 800? Enhorabuena y que la disfrutes con salud. Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
charlimeca

Mensajepor charlimeca » 02 Ago 2010 21:35

una r1200r blanca..la special edition, con el asiento comfort y maletas.....pero como echo de menos la infinita suavidad y linealidad del motor 03 que disfruté....ni un problema, ni un bache...y andando un disparate....ah,y los gloriosssisimos espejos que tenia....un saludo
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 02 Ago 2010 21:38

pues nada cuando la tengas pontes unas fotos de la nueva burra, y enhorabuena por esa bmw :lol: :lol: :lol: :lol:
las motos...
toxiria1

Mensajepor toxiria1 » 02 Ago 2010 22:07

[color=orange]Ke te valla bien en el lado oscuro.

Enhorabuena por la compra.
[/color]
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Ago 2010 00:09

Un saludo charli y no nos abandones del todo......ya sabes que por aqui el lado oscuro esta muy presente jejeje.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Ago 2010 06:59

Yo sigo aki hasta que me echen con mi K. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Paco

Mensajepor Paco » 04 Ago 2010 12:07

charlimeca escribió:una r1200r blanca..la special edition, con el asiento comfort y maletas.....pero como echo de menos la infinita suavidad y linealidad del motor 03 que disfruté....ni un problema, ni un bache...y andando un disparate....ah,y los gloriosssisimos espejos que tenia....un saludo

Es que tenias que haberte comprado una K en vez de la de los perolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Aunque reconozco que la tuya es una preciosidad y cuando le cojas el punto veras lo rápido que se puede ir con esa moto en curvas. Ademas el motor boxer es el motor BMW que mas exito ha tenido, por algo será, la unica pega para mí es la falta de potencia comparado con los motores k. A disfrutar con salud de esa preciosidad. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”