Interior premiará a los agentes que más multen

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Miguel_vdh

Mensajepor Miguel_vdh » 05 Ago 2010 19:03

Todo por el afan de recaudar pasta, si ya se veia venir, esto no viene de ahora.
Por cierto, no salio una ley oa lgo que decia que una parte de lo recaudado iria a los sanemientos de las carreteras?
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 05 Ago 2010 19:25

Miguel_vdh escribió:Todo por el afan de recaudar pasta, si ya se veia venir, esto no viene de ahora.
Por cierto, no salio una ley oa lgo que decia que una parte de lo recaudado iria a los sanemientos de las carreteras?

Y digo yo ¿qué mas nos da que el presupuesto para arreglar carreteras salga de las multas que del impuesto de la gasolina por ejemplo? si al final lo pagamos de las arcas del estado que salen de todos los epañoles, es una manera de engañarnos y encima quedar bien; el dinero de las denuncias será invertido en seguridad vial, que bien, ahora en vez de cogerlo del bolsillo derecho lo cojen del izquierdo, pero tanto de uno como de otro ese dinero me lo han quitado a mí, a tí y a todos nosotros.
QUE NO NOS ENGAÑEN MÁS QUE YA ESTAMOS HASTA LOS GÜEVOS.-
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".

Volver a “Foro General”