albert_fz6 escribió:pues en tu situacion y yas que has hablado con el personal yo les mandaria un burofax dejando constancia de que no quieres el pedido y cancelaria en el banco ese pedido, lo que no me parece correcto es que ellos tengan tu dinero y tu no tengas el producto, y lo que es peor que te lo mandesn cuando a ellos les salga de ahi....![]()
tu tienes la sarten por el mango, y si no tenian el producto que no te lo hubieran cobrado
Moztruitu escribió:El sábado no puedo por motivos de trabajo, pero el domingo ya tengo cita con la policía local para una denuncia....una pena que no sean más de 300 euros ya que entonces sería un delito y tendrían que tomarlo un poco más serio.
V'ss
MadMan escribió:Ni burofax ni leches, vas a pagar 10 euros a correos para recuperar tu pasta?
Si es una compra por tarjeta o una transferencia tienes 30 dias para cancelar el pago por incumplimiento del contrato y es evidente que se ha incumplido el contrato si no tienes los muelles.
El del banco te ha sotlado esa milonga porque si retiras el pago en el banco tienen que rellenar unos cuantos formularios para hacer esa operacion y ese atajo de vagos para ahorrarse mover un dedo hacen cualquier cosa.
El unico marron seria que tu canceles el pago y despues te envien los muelles y los aceptes, ahi podrias tener problemas pero para reclamarte el pago ellos tienen que cumplir con las condiciones de la venta.
Tal vez la sucursal te cobre 1 € por gastos de cancelacion (algunas lo hacen otras no) pero desde tu banco pueden cancelar el pago hasta 30 dias desde su realizacion, unicamente explicandole A VISA, ni reclamando a ningun sitio ni nada mas, solo comunicarle a VISA, que esa tienda no te ha enviado lo que has pedido y punto y final.
Ni tú tendrás problemas ni motoralia tendrá problemas y el payaso del banco que te ha puesto tantas trabas solo tendrá que rellenar 4 formularios, no veas la gente que pocas ganas de trabajar...
Por cierto, debe de ser una excepción, porque motoralia suelen ser bastante serios y competentes, lo que a todo el mundo se le puede escapar algo y aún más en estas fechas, creo que el nombre fiscal de la empresa es "Comercial Galicia" o algo similar
MadMan escribió:
Vas a perder el tiempo, la policía local si te toma declaración será para no quedar mal pero no van a mover un dedo por eso, esas cosas se llevan desde las oficinas de atención al consumidor, un arbitraje de consumo o cualquier otra oficina similar y son demandas por lo civil en las que raramente interviene la justicia y todo por culpa del banco que no ha hecho su trabajo.
Moztruitu escribió:Hulas.MadMan escribió:
Vas a perder el tiempo, la policía local si te toma declaración será para no quedar mal pero no van a mover un dedo por eso, esas cosas se llevan desde las oficinas de atención al consumidor, un arbitraje de consumo o cualquier otra oficina similar y son demandas por lo civil en las que raramente interviene la justicia y todo por culpa del banco que no ha hecho su trabajo.
Tenias razón Madman, mis disculpas, la policía nacional me ha remitido a la oficina municipal de información al consumidor (OMIC).
En ella he tenido la conversación más subrealista desde hace mucho tiempo. Con frases como: "Aunque la empresa no haya sido cortés contigo tu si lo debes ser con ella","Si la empresa engaña, bueno, tu déjala...".
Vamos, que si no es por el banco, me puedo quedar perfectamente sin compra y sin pasta.
Nunca imaginé que los compradores a distancia estuviésemos tan desprotegidos.
V'ss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados