Subir con Baules y Maletas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 Ago 2010 12:28

seventhbarf escribió:
Giorgio escribió:Ufff, yo soy antibaules y maletas.

Quedan fatal, llevas la moto hasta los topes y te falta de todo.

Pues a mi personalmente no me desasgrada el aspecto TOURING que tiene cuando le pongo las 2 maletas y el baúl. Con respecto al baúl solo, tampoco me gusta como queda pero eso si, es COMODIIIIIIISIMO. Tengo una R1 y tienes que estar con mochilas, llevando el casco a todos lados, enfin, otra historia

Joer menudo Parkingg tienes!!! Una Fz1 Fazer y una R1, ahora me diras que eres el que salio el Callejeros en el programa de Ricos jajajaja salia un tio con un garaje con tres o cuatro motos, un lamborgini, un porche y un Crosfire :wink: :wink:
Imagen
kucho

Mensajepor kucho » 05 Ago 2010 12:55

seventhbarf escribió:

Pues a mi personalmente no me desasgrada el aspecto TOURING que tiene cuando le pongo las 2 maletas y el baúl. Con respecto al baúl solo, tampoco me gusta como queda pero eso si, es COMODIIIIIIISIMO. Tengo una R1 y tienes que estar con mochilas, llevando el casco a todos lados, enfin, otra historia

si dejas la moto en un sitio de confianza... aun bueno. sino prefiero llevar el casco conmigo antes de estar pensando todo el rato si algun kinki con un destornillador se lo ha llevado...
seventhbarf

Mensajepor seventhbarf » 06 Ago 2010 08:49

Jajaja, algún sitio de confianza? con la que está cayendo? Creo que no estoy tranquilo ni dejándola dentro de casa, pero en fin...
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 07 Ago 2010 02:42

Fermin escribió:Y como ponen los pies el pasajero en las estriberas si kedn casi debajo de las maletas???
No hay ningun sistema para adelantarlas un poco???

Si le pongo las maletas a la mia y kedan asi estoy seguro q mi mujer no se sube, seguro vamos...

jejejejeje la mia ni con maletas ni sin ellas se sube osea que me da igual llevar las maletas como no llevarlas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las motos...
Barri

Mensajepor Barri » 10 Ago 2010 22:18

Yo pondria el caballete y la haria subirse COMO A UN CABALLO, pisando una estribera y pasando la pierna por encima.
Lo hacia con mi CBR con maletas y siempre funciono.
Saludos :wink:
Me gustan las Andaluzas!!!
santicm

Mensajepor santicm » 10 Ago 2010 23:56

Por lo que veo en la foto no sólo subirse debe ser el problema, me da la impresión que las maletas van muy cerca del estribo, ¿ queda sitio para colocar los pies? Te lo pregunto porque también estoy interesado en cargar mi moto con maletas, es del 2007, pero no lo veo nada claro en cuanto a comodidad para el acompañante.
seventhbarf

Mensajepor seventhbarf » 13 Ago 2010 13:56

santicm escribió:Por lo que veo en la foto no sólo subirse debe ser el problema, me da la impresión que las maletas van muy cerca del estribo, ¿ queda sitio para colocar los pies? Te lo pregunto porque también estoy interesado en cargar mi moto con maletas, es del 2007, pero no lo veo nada claro en cuanto a comodidad para el acompañante.

No hay problema, es una ilusión óptica, hay espacio suficiente y de sobra. Además cuando va con las maletas va más cómoda pq tiene respaldo...

El único follón es que es algo más complejo subirse.
seventhbarf

Mensajepor seventhbarf » 13 Ago 2010 14:00

Mr.Tiungg escribió:
seventhbarf escribió:

Joer menudo Parkingg tienes!!! Una Fz1 Fazer y una R1, ahora me diras que eres el que salio el Callejeros en el programa de Ricos jajajaja salia un tio con un garaje con tres o cuatro motos, un lamborgini, un porche y un Crosfire :wink: :wink:

Jeje, efectivamente, salí en callejeros pero en el progama de "me compro 2 motos y no tengo ni pa gasolina"
gustavo

Mensajepor gustavo » 21 Sep 2010 07:34

Barri escribió:Yo pondria el caballete y la haria subirse COMO A UN CABALLO, pisando una estribera y pasando la pierna por encima.
Lo hacia con mi CBR con maletas y siempre funciono.
Saludos :wink:

Yo creo que esa es la mejor manera de subir. Mis maletas son más pequeñas. Esas son de 43 creo, y las mías de 35 litros, pero "a lo jinete" se sube bien.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 21 Sep 2010 14:54

El sistema más efectivo para subir el pasajero, es apoyando pie izquierdo sobre estribera, apoyando brazo iquierdo en hombro conductor (ya sentado en la moto, claro) y pasar la pierna por detrás de la matricula. En este caso por encima del asiento.

Pd. siempre que se suba alguien, que avise porque sinó te tira.
gustavo

Mensajepor gustavo » 21 Sep 2010 18:15

Un detalle a tener en cuenta, eso de avisar. ¡¡¡Muy importante!!!, porque te pega un meneo a la moto que vais al suelo.
cirdan

Mensajepor cirdan » 21 Sep 2010 21:05

ñiauu escribió:El sistema más efectivo para subir el pasajero, es apoyando pie izquierdo sobre estribera, apoyando brazo iquierdo en hombro conductor (ya sentado en la moto, claro) y pasar la pierna por detrás de la matricula. En este caso por encima del asiento.

Pd. siempre que se suba alguien, que avise porque sinó te tira.

correcto.porque a mi mi querida hermana,ya me ha tirado al suelo, :roll:
kutxarilla

SUBIR CON BAUL Y MALETAS

Mensajepor kutxarilla » 27 Sep 2010 16:41

El mayor problema que veo es que esas maletas no encajan en esta moto lo apropiado son las v 35 de Givi si no soy capaza de subir la foto mirala en la pagina de Givi estas dejan totalmente libres las estriberas al pasajero.

http://img685.imageshack.us/img685/636/fazer600b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Imagen editada by Kalimo por sobrepasar las medidas maximas
kutxarilla

Re: Subir con Baules y Maletas

Mensajepor kutxarilla » 22 Oct 2010 15:17

seventhbarf escribió:Buenas a todos, me h agenciado para un viajecito las maletas laterales y el baúl para la FZ1 s de 2004. (os dejo la foto para que veáis como queda)
El caso es que el acompañante se las ve canutas para poder subir y bajar, yo no he probado pero si tenéis algún consejo, os lo agradezco...

Imagen

Parece que solo soy el unico en el foro que busca esto esta la cosa paraille eeeeeee a ver si ves mis mensajes me urge gracias
deklan

Mensajepor deklan » 25 Oct 2010 00:22

a todo esto.. cuanto vale la broma de las maletonas esas y el baul... es justo lo que necesito para que la novia se lleve el 50% de equipaje para un fin de semana.

saludos
Imagen

Volver a “Foro General”