No probeis nunca un R ;-)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2006 21:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

No probeis nunca un R ;-)

Mensajepor Txema » 13 Jun 2006 00:09

pues eso...
que el sabado hicimos una excursioncilla: BCN-Collada de Toses-Andorra- Solsona-BCN.
ibamos yo con mi fazer, mas flamenco que nada, y un compi con la kawa zr10r. Paramos a poner gasolina y me dio las llaves para que la probase...
joder, vaya sensacion! eso es una moto! siempre haciendo coña se refiere a mi moto como "el tractor", y ahora le doy la razon.... yo la moto la utilizo cada dia por ciudad, y el finde hacemos alguna salidita, por eso me compre la fazer. pero joder con las r!!! que postura mas guapa para conducir, y no se si es por el centro de gravedad o porque, pero da sensacion de mucha mas seguridad, como que vas mas acoplado a la moto. no se... nunca habia probado ninguna r, pero es una pasada, que flipe. que sonido! menos mal que la uso cada dia, si no ya me veia vendiendo mi fazer de octubre'2005 con 12000 km para comprarme una MOTO. y da igual las revoluciones: abres gas y sale como una flecha!!!
y que nadie se me pique, que yo a mi fazer la quiero mucho, pero vaya maquinon!!
Saludos!
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 13 Jun 2006 00:20

Buenaaaas, las R's son la caña, pero esque además yo probé una moto de trial el otro día y estuve un rato haciendo el cabras y me encapriché. Yo lo ke creo ke tenemos los moteros es alguna toma de aire en la admisión o alguna neurona ke nos hace masa, porke almenos a mí me gustan todas las motos :D y si pudiera tendría una para cada día. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2006 21:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Mensajepor Txema » 13 Jun 2006 00:23

eso debe ser...
ahi por ahi un foro en el que se habla de ser "niño melon".
creo que todos somos niños-melones con las motos... porque de la kawa me molo el llevarla... pero la R1 y R6 esteticamente me tienen loco... es que las veo y me pongo loco!!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 Jun 2006 01:35

A mi me gusta cualquier cosa que tenga 2 ruedas y un motor desde los 16 empeze con una yamaha jog ,luego una peugeot st ,luego unacagiva supercity 75, luego mi honda dominator , la piagio skiper 125 que uso todos los dias para currar y mi preciosa fazer que por ahora es la niña de mis ojos despues ya veremos lo que viene


v,ssssssssssssssssssssss
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 13 Jun 2006 02:24

Eso te compras una r y sigues con tu fazer que verás como al final la usas más. :wink:
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 13 Jun 2006 10:15

Yo tendria una para cada dia :lol: , pero no puede ser los seguros me comerian :oops:

OJALA!!!

vssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados