Hoy he probado el suelo..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
benson
Mensajes: 79
Registrado: 19 Jul 2010 00:45

Mensajepor benson » 17 Ago 2010 20:43

Una suerte que no te haya pasado nada, me alegro de que solo quede en un susto. Como dicen casi todos, reclama, no tienes nada que perder y si mucho que ganar. Suerte y ya nos iras contando como van los tramites!!

Salu2!!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Ago 2010 12:53

Vaya Raquero, cuanto lo siento, y a la vez me alegro que n o haya sido nada. Reclama, no tengo ninguna idea de que pasos dar pero podrias empezar por tu seguro, a lo mejor ellos te pueden dar una idea de que direccion tomar. Espero que se solucione y te la arreglen. Un abrazo
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

RECLAMA

Mensajepor offinet » 18 Ago 2010 17:49

claro que si yo me busque en el primer momento un abogado amigo ( cobra igual) y saque 3500 € y me repararon la moto(una kimko antiguia)
soy de cadiz si te vale
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

reclama

Mensajepor offinet » 18 Ago 2010 17:50

ah descubrieron que era un autobus que estaba perdiendo gasoil pasaron dos casos mas en la misma mañana ok
Avatar de Usuario
benson
Mensajes: 79
Registrado: 19 Jul 2010 00:45

Re: reclama

Mensajepor benson » 18 Ago 2010 20:57

offinet escribió:ah descubrieron que era un autobus que estaba perdiendo gasoil pasaron dos casos mas en la misma mañana ok


Vaya tela! Les hubiese salido mucho mas barato haber limpiado el gasoil del autobus, jaja.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Re: reclama

Mensajepor Raquero » 22 Ago 2010 16:30

hola:
Pues nada, que como estoy bastante liado ni he llamado al seguro...
Pero vamos, que ni falta va a hacer porque ya he visto mucha jurisprudencia al respecto y no tengo nada que hacer en este caso.
Hay ya muchas sentencias que exculpan al Ayto. ya que tampoco pueden limpiar una mancha según cae (lo veo lógico). Aquí para poder reclamar hay que demostrar que esa mancha llevaba ahí mucho tiempo (¿cómo lo demuestras?) y que ha sido falta del ayuntamiento no limpiarla.

offinet escribió:ah descubrieron que era un autobus que estaba perdiendo gasoil pasaron dos casos mas en la misma mañana ok


Y será el seguro del autobús el responsable, aquí no hay autobús ni prueba de quien lo vertió. además cuando llegaron los municipales estaba ya bastente seco así que fuí el afortunado del día y nadie más ya que segun estaba allí ya lo empezaron a limpiar. El rastro desaparecía segun se salía de la glorieta.

En fin, llamaré al seguro de todas formas por si acaso.
Muchas gracias a todos.


V´ssssssssssssssssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Ago 2010 11:23

Ostras Raquero acabo de leerlo......puff.......k decirte macho, pues lo tipico y k menuda suerte has tenido k nadie se te llevara por delante.

Animo tíuu
Avatar de Usuario
benson
Mensajes: 79
Registrado: 19 Jul 2010 00:45

Mensajepor benson » 23 Ago 2010 11:32

Joer que mala pata... no dejes de intentarlo porque quizas consigas algo... Seria una pena que tuvieses que arreglarte tu solito la moto...

Mucha suerte!!
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 23 Ago 2010 12:45

lo importante es que no ha sido nada.

Saludos y a reclamar que el NO siempre lo tienes.

V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados