Mientras sigo en la brecha de sacarme el carneto (me tiraron dos veces el circuito en julio, la semana que viene vuelvo a la carga), también sigo la búsqueda de una FZ6N de 78cv, para limitarla a 34cv y así poder empezar con esta moto que me encanta.
Actualmente tengo dos o tres en el punto de mira que me encajan bien, pero necesitaría saber qué cuestan estas dos cosas para hacerme una idea del precio por el que me puede salir todo
1) ¿cuánto cuesta ponerle la limitación, empezando sin tener nada? Me refiero a poner la limitación en la ficha técnica (UTV) aparte de compraqr e instalar el kit en un taller (habría que comprarlo por ahí, probablemente usado, ya sé que sólo es una chapita con dos tornillos al cable del acelerador). Os he leído mucho de lo que ya hay hablado en el foro al respecto pero no sé al final por cuánto puede salir todo.
2) ¿cuánto puede costar desmontar el depósito para que te lo pinten del color que quieras y volverlo a montar? Esto es un poco chorrada y sería para más adelante, lo sé, pero es que a veces encuentro alguna que me cuadra salvo el color, y en esto del color tanto de una moto como de un coche soy un poco maniático, necesito que me guste.
Bueno pues estas dudas tengo, a ver si pillo ya pronto mi FZ6 y mi carnet porque ya tengo ganas de empezar con ella a aprender, lo que ya he decidido es dejar de mirar otras motos porque esta es la que me gusta. Las otras que he mirado son la Bandit, la ER6 y alguna más pero es que me sigue gustando mucho más la FZ6 naked, me da igual que esté muy vista y lleve años en el mercado, mejor incluso (así habrá más piezas y la dejarán más en paz los putos cacos).
Saludetes y gracias por responder.