Hola.
Si no te han enviado el producto, y te dan largas, no dejes que pase mas tiempo y vete al banco a devolver el cargo. Hay un plazo límite.
Te darán una hoja donde hay varios motivos, marcas uno que se refiere a que no te han servido el producto o algo así. Ah, y quédate el resguardo de la solicitud. DEL BANCO NO TE FIES. Llévate copia de todo lo que solicites.
Yo ya he devuelto el cargo 2 veces y no hay ningún problema.
- Uno por un viaje a nueva york, me cobraron de mas en un restaurante. A pesar del problema del tipo de cambio ( Euro - Dolar ) se me devolvió y me cobraron lo que debían.
- Por un billete de avión, lo pagué para un viaje con 2 o 3 meses de antelación, y en ese tiempo la empresa quebró.
Lo que te dijo el "anormal" del banco, es o porque no quiere trabajar, porque es un incompetente o porque tiene directrices del banco para actuar así.
La tontá de que si hay denuncia o rollos así... ni puñetero caso. Es una devolución de cargo. Si lo dejas pasar mas tiempo, el banco no podrá devolverlo y te tocará A TI irte a un tribunal a solicitar el dinero. Con lo que ya habrás hecho la ganancia...
Un saludo y suerte.