pasaje escribió:Hola,
como soy experto, voy a contestarte...![]()
Lo que dices de hacer el cambio de S a N después de un piño tiene mucho sentido, pero creo que en este caso es una N que le han puesto toda la parte trasera de una S. Lo digo porque las botellas delanteras son negras, y creo recordar que en las S son doradas. La N nunca ha salido de fábrica con asas.
Un saludo, o dos
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Es que Paisanaje, ahí donde lo ves, es un auténtico Crak en lo que a modificar traseros se refiere![]()
![]()
![]()
¿Quién te modificó el tuyo agrandando tanto el diámetro?
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Es que Paisanaje, ahí donde lo ves, es un auténtico Crak en lo que a modificar traseros se refiere![]()
![]()
![]()
¿Quién te modificó el tuyo agrandando tanto el diámetro?
Dicen que "no se puede comer como un buey, y cagar como un golondrino" ....
lo verdaderamente inexplicable es lo tuyo; con todo lo que tragas ¿dónde lo metes? no hace falta que respondas, gracias.
Se puede cerrar el post![]()
![]()
Estebican escribió:Muchas gracias Pasaje, no había caído en el detalle de las botellas. Es raro que haya tenido un golpe en la zona trasera y le hayan puesto las piezas de la S en lugar de las suyas, se me ocurre que tuvieran prisa y no hubiera repuestos de la N en ese momento.
¿Volverás a poner en venta la tuya?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados