Asas en el colín de FZ 1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Estebican
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2010 02:49

Asas en el colín de FZ 1

Mensajepor Estebican » 10 Sep 2010 19:14

Hola amigos, viendo varias unidades que están en venta de Fz1 N en motos.net he visto una en una tienda de Córdoba que tiene asas en el colín y me preguntaba si se fabricó así al principio y luego cambiaron para diferenciar más aún la N de la F o es que esta unidad en concreto es una transformación tras una caida (por ser más barato el faro de la N que todo el semicarenado de la S), o por simple gusto del anterior dueño. Ya dirán los expertos. Muchas gracias a todos. Un saludo..
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 13 Sep 2010 19:54

Hola,

como soy experto, voy a contestarte... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Lo que dices de hacer el cambio de S a N después de un piño tiene mucho sentido, pero creo que en este caso es una N que le han puesto toda la parte trasera de una S. Lo digo porque las botellas delanteras son negras, y creo recordar que en las S son doradas. La N nunca ha salido de fábrica con asas :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Sep 2010 23:14

pasaje escribió:Hola,

como soy experto, voy a contestarte... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Lo que dices de hacer el cambio de S a N después de un piño tiene mucho sentido, pero creo que en este caso es una N que le han puesto toda la parte trasera de una S. Lo digo porque las botellas delanteras son negras, y creo recordar que en las S son doradas. La N nunca ha salido de fábrica con asas :wink:.

Un saludo, o dos




AMENG.
Estebican
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2010 02:49

Mensajepor Estebican » 14 Sep 2010 01:31

Muchas gracias Pasaje, no había caído en el detalle de las botellas. Es raro que haya tenido un golpe en la zona trasera y le hayan puesto las piezas de la S en lugar de las suyas, se me ocurre que tuvieran prisa y no hubiera repuestos de la N en ese momento.
¿Volverás a poner en venta la tuya?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Sep 2010 14:54

Es que Paisanaje, ahí donde lo ves, es un auténtico Crak en lo que a modificar traseros se refiere :twisted: :twisted: 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Sep 2010 15:13

LOBATVS escribió:Es que Paisanaje, ahí donde lo ves, es un auténtico Crak en lo que a modificar traseros se refiere :twisted: :twisted: 8) 8)



¿Quién te modificó el tuyo agrandando tanto el diámetro?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Sep 2010 19:49

Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:Es que Paisanaje, ahí donde lo ves, es un auténtico Crak en lo que a modificar traseros se refiere :twisted: :twisted: 8) 8)



¿Quién te modificó el tuyo agrandando tanto el diámetro?


Dicen que "no se puede comer como un buey, y cagar como un golondrino" ....
lo verdaderamente inexplicable es lo tuyo; con todo lo que tragas ¿dónde lo metes? no hace falta que respondas, gracias.
Se puede cerrar el post :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Sep 2010 20:37

LOBATVS escribió:
Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:Es que Paisanaje, ahí donde lo ves, es un auténtico Crak en lo que a modificar traseros se refiere :twisted: :twisted: 8) 8)



¿Quién te modificó el tuyo agrandando tanto el diámetro?


Dicen que "no se puede comer como un buey, y cagar como un golondrino" ....
lo verdaderamente inexplicable es lo tuyo; con todo lo que tragas ¿dónde lo metes? no hace falta que respondas, gracias.
Se puede cerrar el post :lol: :lol: :lol:



Jajajajajajajaja.

Mira, mira donde lo meto todo:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8cToP_orz74[/youtube]
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 14 Sep 2010 20:38

Estebican escribió:Muchas gracias Pasaje, no había caído en el detalle de las botellas. Es raro que haya tenido un golpe en la zona trasera y le hayan puesto las piezas de la S en lugar de las suyas, se me ocurre que tuvieran prisa y no hubiera repuestos de la N en ese momento.
¿Volverás a poner en venta la tuya?.
Muchas gracias.
Un saludo.


Hola :D,

a lo mejor no se ha piñao, igual es que quería que la parienta/o/e tuviera donde cogerse que no fueran las lorzas del conductor/a/e :lol: :lol:.
Yo me compré el kit completo (sin haber tenido ningún golpe) y al final no lo monté (bueno, lo monté para ver si me faltaba alguna pieza :D ). Ni siquiera lo pinté del color de mi moto :?, mi mujer sigue sin subir a la moto y el kit lo tengo en el trastero :? :( :wink: :D :lol:.

Pues no sé si la volveré a poner a la venta :roll: El otro día me encontré por casa la factura y con el precio que se están poniendo (esa de Córdoba tiene 8.000 km y pedía creo recordar que menos de seisquinien :shock: :shock:) no vale la pena, seguramente estaría arrepintiéndome foreveranever :( :(.
No la uso, pero ahora mismo, cuatro años después recién cumplidos, sigue siendo la moto que más me gusta.

Un saludo, o dos

PD: A ver, pareja de peligrosos liberales y quasi neocons, me es muy grato leeros, no tanto como cenar con vosotros teniéndoos sentados cada uno a un lado de mi silla, pero le estáis reventando el post al amigo Estebican.
PD2: Sí, ya sé que esa era la intención [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].
PD3: Hala, post reventao [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Sep 2010 20:51

Perdong, es culpa del PVTATUS.

Ademas, ya se lo has explicao to mu bien explicao.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Sep 2010 21:59

yo no he reventao nada que no sea la zaga de tus churrises; el poch lo has reventao tu con tu complejo de chica para todo :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Sep 2010 22:39

LOBATVS escribió:yo no he reventao nada que no sea la zaga de tus churrises; el poch lo has reventao tu con tu complejo de chica para todo :roll: :roll:



A mi me gusta mas con asas que sin. :D
Estebican
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2010 02:49

Mensajepor Estebican » 15 Sep 2010 02:12

Todo bien amigos, mi duda ha sido resuelta.
De nuevo gracias y disfruta de tu moto Pasaje.
Un saludo a todos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Sep 2010 13:45

Perdona a Gio que te haya reventao el post, pero es que el tío es incorregible :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Sep 2010 14:14

LOBATVS escribió:Perdona a Gio que te haya reventao el post, pero es que el tío es incorregible :roll:



Y lo que te gusta, ¿qué?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados