Vendo Chuche-Fazer 600 Ains que penilla...(ROBADA)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

Mensajepor mostolin » 23 Sep 2010 22:59

pues animo y que los bastardos que se la llevaron se tengan que comprar muchas medicinas como se suele decir
no se
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 24 Sep 2010 11:29

Hace dos semanas robaron CUATRO MOTOS de mi garage :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , esto va in crecento , hijos de p..a , tu currando como un cab.ón no se cuantas horas y ellos en un periquete acaban con tu dinero y tus ilusiones.
Charly
elneky
Mensajes: 110
Registrado: 19 Ene 2007 12:19

Mensajepor elneky » 24 Sep 2010 11:30

nosotros hemos puesto camaras en nuestro garaje a ver si para un poco esto...
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

Mensajepor mostolin » 24 Sep 2010 11:40

mientras que la ley no cambie no hay nada que hacer date cuenta que toda la chusma se esta metiendo en este pais y de algo tendran que comer pues claro pasa lo que pasa que esta pudriendose todo, aqui como sarkozy y ya veras como pronto hacemos de españa lo que era antes, que nos robaban los gitanos y cuatro yonkis no como ahora que esta robando el primero el puto politico que me da mas asco cada dia hasta el ultimo moro , quitando de ahi los que se integran y viven de forma normal que vais a pensar que soy un racista,jiij
no se
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 01 Oct 2010 13:49

Totalmente de acuerdo compañero. Y creo que ese pensamiento lo cree mas gente de la que pensamos, pero vivimos en el mundo de lo politicamente correcto, y no son momentos de eso.

mostolin escribió:mientras que la ley no cambie no hay nada que hacer date cuenta que toda la chusma se esta metiendo en este pais y de algo tendran que comer pues claro pasa lo que pasa que esta pudriendose todo, aqui como sarkozy y ya veras como pronto hacemos de españa lo que era antes, que nos robaban los gitanos y cuatro yonkis no como ahora que esta robando el primero el puto politico que me da mas asco cada dia hasta el ultimo moro , quitando de ahi los que se integran y viven de forma normal que vais a pensar que soy un racista,jiij
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados