Vsss y buen rollo gente.
Golifion escribió:Drugus, relellendo mi post tampoco me queda claro a mí, a lo que quería referirme es que me parece injusto que se siga haciendo referencia al comentario inicial de bubuja cuando ha aclarado a qué se refería y pedido disculpas ha quien se haya podido sentir ofendido y que lo ánimos encendidos vienen más por quien tiene que chuparte el pie
![]()
![]()
![]()
Vsss y buen rollo gente.
Golifion escribió:Bueno, creo que igual se está saliendo un poco de madre el tema y creo que puedo ser en parte el "responsable" por lo que quería dar algunas opiniones.
Creo que bubuja a dejado clara su opinión y que no pretendía ofender a los que no llevamos escape original sino a los que se dedican a hacer ruido intencionadamente en zonas urbanas para "lucirse" debido a la limitación neuronal que supongo que tienen, esto lo digo porque creo que deberíamos dejar de hacer alusión a lo de gilipollas y descerebrados, quedó aclarado y deberíamos pasar página y respetando las opiniones al respecto de si potencia si o no, compartirla o no es otro asunto.
Caso a parte creo que es lo del señor Red_draven, opiniones absolutista y de iluminados que creen tener la única y auténtica verdad matizadas con insultos a quienes no siguen su "camino verdadero" sobre que somos unos mentirosos que tratamos de autojustificarnos (tiene cierta similitud a ciertos estados político afortunadamente desaparecidos)... qué decir, creo que la mejor opción es ignorar a los que son incapaces de tener la suerte de disponer del respeto y la tolerancia en sus vidas.
Un saludo.
DruGus escribió:Yo ya he dicho lo que muchos pensamos , que según va la gente
según es y esto no viene dado si el escape es o no de origen
Si están o no fuera de tono los comentarios que dices , supongo que
está claro que educación y respeto es lo mínimo............................
VAMOS, QUE VISTO LO VISTO HAY QUIEN NO TIENE PUÑETERA IDEA
, NO CREO NI QUE SE MOLESTE NADIE EN PONER UN PRIVADO
O SI LO HA HECHO ES QUE HA PERDIDO EL TIEMPO.
pd: Yo a lo mejor puñetera idea tampoco, pero educación no me sobra
PORQUE LA GASTO TODA
Bueno, si algo siento es que Canior haya tenido que escribir eso, y no
he leido nada de Golfión que me haya importunado, si bien hay que
moderarse y mirar más allá de las propias narices (para qué reiterar
nombres, ya se han dicho y si quiere aprenderá, como todos y si no
........................................ANCHA ES CASTILLA )
Hasta aquí el Abanderado de las buenas normas
( Chúpame el pie , tú sabes muy bien )
Canior escribió:DruGus escribió:Yo ya he dicho lo que muchos pensamos , que según va la gente
según es y esto no viene dado si el escape es o no de origen
Si están o no fuera de tono los comentarios que dices , supongo que
está claro que educación y respeto es lo mínimo............................
VAMOS, QUE VISTO LO VISTO HAY QUIEN NO TIENE PUÑETERA IDEA
, NO CREO NI QUE SE MOLESTE NADIE EN PONER UN PRIVADO
O SI LO HA HECHO ES QUE HA PERDIDO EL TIEMPO.
pd: Yo a lo mejor puñetera idea tampoco, pero educación no me sobra
PORQUE LA GASTO TODA
Bueno, si algo siento es que Canior haya tenido que escribir eso, y no
he leido nada de Golfión que me haya importunado, si bien hay que
moderarse y mirar más allá de las propias narices (para qué reiterar
nombres, ya se han dicho y si quiere aprenderá, como todos y si no
........................................ANCHA ES CASTILLA )
Hasta aquí el Abanderado de las buenas normas
( Chúpame el pie , tú sabes muy bien )
drugus tranky que yo no me asusto tan fácilmente, pero me molesta que me encasillen sin conocerme de absolutamente de nada, no se puede hacer juicios tan a la ligera, como bien dice el compañero el compañero golflón es demasiado absolutista o dogmático y yo de dogmático tengo bien poquito, un saludo!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados