Aconsejar un sitio chequeo presión neumáticos BCN

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
K1000

Aconsejar un sitio chequeo presión neumáticos BCN

Mensajepor K1000 » 14 Jun 2006 21:39

¡Hola todos!

Las máquinas de aire en las gasolineras suelen ser una auténtica porquería. ¿Alguien me sabría aconsejar una en BCN ciudad (o alrededores) que sea más o menos fiable y funcione bien?

Gracias,
K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
inalambric

Mensajepor inalambric » 14 Jun 2006 22:50

Hola Camilín

Pues yo siempre voy a las gasolineras. Se supone que nos hemos de fiar . Pero si no es así, no se, quizá un mecánico de confianza... aunque en mi caso no tengo. Así que.... me voy a la gasolinera! Te he ayudado verdad? :roll:
Imagen
El Cordobes

Mensajepor El Cordobes » 15 Jun 2006 01:45

A los de Barcelona ciudad os aconsejo que os paseis por MOTO RENTAT PIPO en la calle aragon circular por el carril izquierdo y solo pasar el paseo San Juan vereis la tienda preguntar por Pipo y decir que vais de parte de Antonio Fazer 1000 y ex-Hayabusa temas de neumaticos , aceites, pastillas y si la lavais parecera que estrenais moto y aclarar que no me llevo comision pero si es un amigo muy legal y de paso la podeis decir que os enseñe esa Yamaha bicilindrica que a salido nueva que cubica 1700
K1000

Mensajepor K1000 » 15 Jun 2006 21:44

¡Gracias! Me he informado un poco sobre el PIPO y mucha gente lo recomienda. Sobre todo para el lavado, dicen que te dejan la moto impecable. Así que llamé para preguntar los horarios y precios: 10.00 - 20.00, tardan una hora en lavarte la Fazer (no dan hora) y el precio es de 25 euros. Caro, pero bueno... de vez en cuando, por ejemplo antes de las vacaciones la llevaré, que en el curro se me ensucia una barbaridad (trabajo en una empresa de acero, no os podéis imaginar la mierda que sale de la acería, y de laminación peor - un polvo con parículas metálicas que lo raya TODO).

Ya os comentaré que tal en el PIPO.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “Foro General”