Viseras para cascos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
StreetYes

Viseras para cascos

Mensajepor StreetYes » 17 Jun 2006 19:43

Muy buenas fazeros, a ver si alguien conoce alguna pag. web donde poder adquir una Visera (Ahumada o espejo, ya lo decidiré) para mi casco Shark RSF2 Race Nexus.
Imagino que los shark nuevos tienen todos el mismo sistema de cogidas para las viseras y la misma visera servirá para todos los modelos de cascos shark.
La razón de adquirir una visera es que tengo un par de gafas de sol y ninguna me vale para ponérmelas con el casco y me molesta mucho el sol cuando conduzco.
El tema de la homologación las viseras ya se ha tratado en el foro y he leido lo que se ha publicado, en la tienda me han dicho que las espejo si están homologadas y las ahumadas no.
Bueno, muchas gracias por adelantado y un saludo prar todos...

P.D. Nos vemos en la KDD Andaluza con visera o sin visera... :P
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 18 Jun 2006 04:21

En cualquier punto de venta te las piden y sino en la pag. de Motocard algo viene.La mujer tiene el mismo casco que tu y yo tengo el replica Foggy , y nos pasa lo mismo , no puedo meter las gafas de sol ni por una apuesta , pero es normal pues es de gama media pero de corte deportivo por lo cual ajusta muy bien en la cabeza . Lo de las pantallas para nuestro casco es especifica para RSF 2i y RSF 2 RACE , no valen la de RSR2 oRSX hay que pedir para el modelo que es.La homologacion yo no le haria mucho caso , pues no se van a meter con eso , solo hay que buscar la que mejor se adapte a tus condiciones , yo para todo uso, pues uso la moto a diario para ir al trabajo , salidas etc , con todo tipo de climatologia llevo una Amarilla de alta definicion , con el sol se defiende , y con dias oscuros o de noche es donde se luce... para mi es una pantalla todoterreno ...Uvvssss. :twisted: :twisted: :twisted: ImagenImagen
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
toneti28

Mensajepor toneti28 » 18 Jun 2006 12:59

he estado mirando en motocard una pantalla ahumada para mi shark rsf 2 race y vlae un paton. 75 euros. Joder, no sabreis de algo mas economico. Por ese preciodejo la pantalla quqe tengo y me busco unas gafas que me sirvan con el casco, y me ahorro de cuando circulo de noche andar cambiando la pantalla.

s2
chu5

Mensajepor chu5 » 18 Jun 2006 14:47

toneti28 escribió:he estado mirando en motocard una pantalla ahumada para mi shark rsf 2 race y vlae un paton. 75 euros. Joder, no sabreis de algo mas economico. Por ese preciodejo la pantalla quqe tengo y me busco unas gafas que me sirvan con el casco, y me ahorro de cuando circulo de noche andar cambiando la pantalla.

s2

Pues tienes suerte tio las de arai se te van a los 120€.

Vsssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 19 Jun 2006 10:31

¿120?, y yo me quejo de los 80 de mi shoei :roll:

vssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”