Futura ley Europea

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

Futura ley Europea

Mensajepor quiquetex » 30 Oct 2010 19:50

Es que solo piensan en jodernos o que ???
Estos politicos no tienen bastante con irse de putas que tambien nos quieren joder a nosotros.

http://www.moto22.com/industria/la-ley- ... a-en-breve
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 30 Oct 2010 20:43

Solo estoy de acuerdo en la parte que limita la venta de motocicletas digamos "low cost", ya que aunque alguien que se quiera comprar una moto, ya no encontrará gangas, ganamos todos en seguridad, y hablo con conocimiento de causa.
Mi hermano se compro una KEEWAY o algo por el estilo, y en la primera salida se le rompieros las dos cachas de atras de la mto y se le calleron en la carretara, con el consiguiente peligro a los que van por detras.
Imagen
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 30 Oct 2010 21:32

Es lo mas facil.Si hay accidentes de moto,la culpa siempre es por exceso de velocidad.Limitarlas a un maximo de 100 cv?Seguro que aumentan los accidentes.Cuando queramos adelantar,tendremos que meter 2ª y subir hasta las 10.000 vueltas por si nos quedamos cortos.
Porque no hacen lo mismo con los coches?Que le digan ahora a fabricantes como Ferrari,Lamborghini,etc,que no pueden fabircar coches de mas de 300 cvs.Les daria la risa.
Quieren evitar muertes en accidentes de motos?Que mejoren las carreteras,protegan como es debido los guardarrailes,que utilicen pinturas antideslizantes,y un sinfin de cosas mas.
Tema aparte,es que deberian de meterles presion a los fabricantes de motos para mejorar en nuestra seguridad.Estan a años luz de los coches en ese sentido.
Puxa Asturies.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 31 Oct 2010 10:29

GORGUEL escribió:Solo estoy de acuerdo en la parte que limita la venta de motocicletas digamos "low cost", ya que aunque alguien que se quiera comprar una moto, ya no encontrará gangas, ganamos todos en seguridad, y hablo con conocimiento de causa.
Mi hermano se compro una KEEWAY o algo por el estilo, y en la primera salida se le rompieros las dos cachas de atras de la mto y se le calleron en la carretara, con el consiguiente peligro a los que van por detras.

Si, eso se lo explicas a mi mecánico de cabecera, que es constructor, pero no de low cost, si no que hace motos custom a la carta, que salen por unos 30.000 euritos de nada.
Él en particular no llega a las 50 al año ni de lejos, pero si quisiera dedicarse a eso en exclusiva estaría bien jodido.
Veis cómo los americanos no son tan malos? allí haces lo que te sale de los webs, y luego si la lías, apechugas con las consecuencias; aquí al revés, por no castigar a cuatro gilipollas, que es una medida fascista, se le prohíbe todo a todo el mundo, que es muy progre
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 31 Oct 2010 10:32

LOBATVS escribió:
GORGUEL escribió:Solo estoy de acuerdo en la parte que limita la venta de motocicletas digamos "low cost", ya que aunque alguien que se quiera comprar una moto, ya no encontrará gangas, ganamos todos en seguridad, y hablo con conocimiento de causa.

Si, eso se lo explicas a mi mecánico de cabecera, que es constructor, pero no de low cost, si no que hace motos custom a la carta, que salen por unos 30.000 euritos de nada.
Él en particular no llega a las 50 al año ni de lejos, pero si quisiera dedicarse a eso en exclusiva estaría bien jodido.
Veis cómo los americanos no son tan malos? allí haces lo que te sale de los webs, y luego si la lías, apechugas con las consecuencias; aquí al revés, por no castigar a cuatro gilipollas, que es una medida fascista, se le prohíbe todo a todo el mundo, que es muy progre

No me has entendido, con lo unico que estoy de acuerdo es en la parte en que se limitaria o prohibira en Espala la entrada de motos fabricadas en china que no cumplan unos minimos requisitos de fabricacion, en ningun caso estoy de acuerdo con el resto de prohibiciones, entre ellas la de las customizacones o fabricar por encargo.
Un saludo.
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 31 Oct 2010 10:50

Claro, pero ten en cuenta que las producciones Chinas no se limitan a 50 ni de coña,. porque no van a ser considerados pequeños fabricantes, osea, que a los que van a machacar es a los artesanos de la materia
SEKTOR TIOLAVARA

GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 31 Oct 2010 10:55

Ea, tio, si estamos hablando de lo mismo.
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 31 Oct 2010 10:56

pues eso :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “Foro General”