FZ1 VS VFR800 VS K1200S

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bubuja
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Mensajepor bubuja » 04 Nov 2010 20:15

La mia es con ABS, y todavia no ha saltado nunca. El tacto del freno, no se si es distinto a la que va sin el, pero te aseguro que en comparacion con mi antigua moto, va de coyons. El ABS no me ha saltado (no he llegado a bloquear la rueda), pero con otras motos, me he caido un par de veces en lluvia por bloquearla, asi que, mi opinion, pillatela con ABS.
fv
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Mensajepor fv » 04 Nov 2010 20:45

creo que la opinión del vendedor de lo del ABS es porque ellos tienen en stock una sin ABS y supongo que su principal objetivo es quitarsela, aunque diga que le da igual.

Por otro lado sigo dándole vueltas de si es mejor esta opción o una BMW K1200 del 2007 0 2008 con unos 25000km. En principio me gustan más pero me asustan los problemas que parece que dan.
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Paco
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Mensajepor Paco » 06 Nov 2010 13:23

fv escribió:creo que la opinión del vendedor de lo del ABS es porque ellos tienen en stock una sin ABS y supongo que su principal objetivo es quitarsela, aunque diga que le da igual.

Por otro lado sigo dándole vueltas de si es mejor esta opción o una BMW K1200 del 2007 0 2008 con unos 25000km. En principio me gustan más pero me asustan los problemas que parece que dan.



¿Has visto la nueva Kawa Z1000SX ?, es un maquinón, y ahora con carenado guapa de cojones.
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FZPepe
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Mensajepor FZPepe » 06 Nov 2010 22:01

Todo depende del uso. Si vas a "arrearle" y tienes suficiente experiencia, el ABS se nota por lo intrusivo que es, no sé si en las Yamaha será distinto, pero lo he probado en Suzuki y Honda y sobretodo en la primera se nota la falta de tacto en conducción deportiva. Además pierdes la posibilidad de cruzar la trasera a la entrada de una curva si entras muy colado.
En la única moto en que lo noté claramente eficiente fué en una bmw, pero era un abs Bosch de cuarta generación (creo) acompañado de disco, pinza y pastillas Brembo de las buenas.

Sin embargo, también me he caído por bloquear de delante en una calle con adoquines y la verdad es que me lo hubiese evitado un abs, pero para el uso que yo le doy a la moto, por lo menos por ahora, la prefiero SIN.

Saludotes
fv
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Mensajepor fv » 11 Nov 2010 22:11

La verdad es que la Z1000SX me gusta y nueva va a estar por el mismo precio que una BMW con 2 o 3 años. Es una opción a valorar ya que BMW me sigue asustando con los problemas que veo que van teniendo algunos, incluso con los modelos actuales.
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 12 Nov 2010 08:43

a mí la Z1000SX me pone palote, estoy deseandito verla [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
johnko
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Mensajepor johnko » 12 Nov 2010 12:07

LOBATVS escribió:a mí la Z1000SX me pone palote, estoy deseandito verla [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]


Y yo...jeje.

Desde que probé esta moto en version N la tengo totalmente presente en la lista de futuribles, tiene un comportamiento y un motor brutal.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 12 Nov 2010 13:06

LOBATVS escribió:a mí la Z1000SX me pone palote, estoy deseandito verla [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]



Ya sé porque has roto a la negra.

:evil:
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 12 Nov 2010 13:09

fv escribió:Hoy he estado viendo una FZ1 S solo quedan en color gris, me ha gustado estéticamente y me parece cómoda, para el pasajero no mucho. Tenemos con ABS y sin ABS, el vendedor me ha dado su opinión de preferir sin ABS (ahorro 800 Euros) ya que al no usarla de forma habitual, cuando lleve no voy a salir, salvo que me pille de improviso.

El vendedor me dice que el tacto del freno cuando lleva ABS, es peor, y en caso de urgencia no es mejor salvo con lluvia.
¿qué pensais respecto al ABS?



Sin ninguna duda, con ABS.

Sólo por eso me cambié la FZ6 por la FZ1.

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