La AEC abre el debate del peaje universal en las carreteras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

La AEC abre el debate del peaje universal en las carreteras

Mensajepor quiquetex » 21 Nov 2010 18:25

http://www.motorpasion.com/industria/ae ... carreteras


Tiene narices la cosa nos quieren hacer pagar por circular por autovias (no todas),coño y que hacen con los impuestos que pagamos por todo?Que se organicen bien y cuadren mejor el presupuesto que con lo que pagamos hay de sobra para todo (si quieren). :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 21 Nov 2010 19:09

Hola.

Lo tengo mas que decidido, en cuanto estrechen, solo aunque sea un poquito mas, el cerco a mi economia doméstica me largo con viento fresco. Si esto es una república bananera, quiero vivir como en tal, a mi aire y en paz.

No quiero vivir el permanente acoso y cinismo de estos ladrones. Tengo un compañero Ecuatoriano en mi trabajo, y el menda ya está haciendo la maleta. Dice que aquí ya se acabó la fiesta y el se larga sin pagar la cuenta.

Hay muchos sitios en el mundo donde vivir con poco, humildemente eso si, no cuesta tanto trabajo y uno se ve gracias de su trabajo. No como aquí que todo se reduce a un paga y calla. Yo por si acaso ya estoy buscandome trabajo en el extranjero.

Salu2.

P.D. El último que apague la luz.
fuente-70
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2009 18:02
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor fuente-70 » 23 Nov 2010 00:52

Eso seras tu que puedes, los demas nos tendremos que joder y continuar aguantando a los Jose Maria el Tempranillo que nos gobiernan.
Nunca crei decirlo, pero empiezo a pensar que con Franco se vivia mejor, ya que estos son mas dictadores y sectarios que el. Con el agrabante de que encimo lo niegan y se las dan de democratas. Pero claro, en este pais no entra un tonto mas y asi nos va.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Nov 2010 09:18

A lo mejor un día de estos nos volvemos cultos, y nos damos cuenta de que desempolvar la guillotina puede tener su puntito progre :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 23 Nov 2010 14:02

Hola.

Ojalá todo el mundo, llegue a la misma conclusión que tú Lob. A este tipo de gente lo único que les da miedo perder es lo único que no se puede recuperar, LA VIDA.

Ya que para desgracia nuestra, lo demás todo son parabienes en su miserable exitencia.

A dia de hoy el cambio debe de empezar por abajo, jamás por arriba. Habria que dar algo en lo que pensar a los que los sucedieran.

Salu2.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 23 Nov 2010 15:09

MeKniKo escribió:un compañero en mi trabajo,
Dice que aquí ya se acabó la fiesta
y el se larga sin pagar la cuenta.
.


(pues claro)
Como muchos, de aquí mismo, de cerca y de no tanto que ya han
rascado de muchas formas y ahora van a rascar de la última que
pueden al irse. Está claro que los que tendrían que pagar más las
consecuencias de esto ni se van a enterar :twisted: pero han
hecho un marco social en este país que es un paraíso comparado
con las Repúblicas que tú dices, dónde todavía tienen mucho más
trabajo por hacer. Dejar la luz encendida que aquí vamos a quedar
muchos.


Cuidado de no caer en tanto tópico que ni aquí estamos tan mal , pero
desde luego que en otros países os creéis de verdad que no lo están
notando ?? amos-hombre :shock:

y sí , se echa un poco de menos que haya medidas económicas que
si bien rascan el bolsillo pero luego se nota mateniendo a raya los
tipos de interés, precios, inflación..... cada vez que pienso en el
rescate de la banca española me dan ganas de ponerme una
BALACLAVA y........no sigo que me cachis en las conchitas [smilie=msn_sleepy.gif]
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 23 Nov 2010 15:34

Hulas.

Iros acostumbrando, nos estamos americanizando a lo bestia y pronto, en cuanto se privatice la sanidad, se cobrará hasta por pasear por los parques.

El problema de los presupuestos es más bien un problema autonómico, cada provincia gestiona sus gastos en provecho de ella misma, por lo que a veces en vez de mirar a un bien general se mira a un bien particular, y una manera de hacerlo es sacar dinero por medio de peajes y gastarlo por ejemplo en traductores bilingues para el parlamento de la moncloa, algo con una mayor "prioridad de gasto".

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 23 Nov 2010 16:45

La unica esperanza que me queda es que esto rebiente algún dia...porque ya estoy harto de pagar y pagar para que la gente de arriba pueda seguir viviendo a todo lujo. Estoy harto!!!
Al final, venderé todo lo que tengo, sacaré el dinero del banco, y a vivir la vida como pueda.....seguro que entonces me darian ayudas, un pisito, etc..
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Nov 2010 18:57

valentinik_46 escribió:La unica esperanza que me queda es que esto rebiente algún dia...porque ya estoy harto de pagar y pagar para que la gente de arriba pueda seguir viviendo a todo lujo. Estoy harto!!!
Al final, venderé todo lo que tengo, sacaré el dinero del banco, y a vivir la vida como pueda.....seguro que entonces me darian ayudas, un pisito, etc..



Pues mira la que sea montado a raiz de lo que dijo Cantona.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sX4B4bMnOEU[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 23 Nov 2010 19:48

LOBATVS escribió:A lo mejor un día de estos nos volvemos cultos, y nos damos cuenta de que desempolvar la guillotina puede tener su puntito progre :twisted: :twisted: :twisted:



En esa as estao fino.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Nov 2010 20:50

España se va al garete........

La banca española vuelve a salvar al Tesoro ante la huida de los extranjeros.
24 – 11 - 2010
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/b ... eros-20....


El Banco de España cierra 7 de sus 22 sucursales por primera vez desde 2002

http://www.libertaddigital.com/economia ... s-22-su....


Merkel quiere imponer su plan de quiebra ordenada de países en 2011

24 – 11 - 2010
http://www.libertaddigital.com/economia ... entre-m....


Julio Anguita: Una cosa y su contraria.

15/11/2010 - 10:49
http://www.eleconomista.es/opinion-blog ... uita-Un....
La decisión de la Reserva Federal de inyectar al sistema financiero 600.000 millones de dólares para comprar a los bancos tenedores de activos financieros bonos del Tesoro, créditos inmobiliarios y obligaciones de empresa ha originado algún que otro comentario benevolente, pero de manera mayoritaria ha despertado críticas y recelos.
Esta operación, denominada en el argot financiero quantitative easing, no conlleva necesariamente la impresión de billetes; simplemente se pone en marcha con un apunte contable que permite hacer dinero de la nada. Los autores de la decisión esperan que con ella los antiguos propietarios de los activos vean crecer su liquidez y puedan seguir prestando un dinero bastante deletéreo...
Julio Anguita, ex coordinador general de IU.


Nosotros, la clase social común sin los privilegios de los patricios; No contamos para el caudillaje. Pero cuando, sin que, ninguna secta nos haya inducido a ello, y nos llega el enfado. El<>los autócrata-s, tiembla-n.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 25 Nov 2010 21:19

Hola.

Lo de que no estamos tan mal va por barrios. Los hay que estan muy jodidos.

Lo de que afuera se vive de muerte, tampoco no es así, pero en muchos lugares se vive bastante mas tranquilo, sencillo pero tranquilo y no te sangran/roban de la manera que aquí.

A la vista esta para el que lo quiera ver, de que nos van a atar en corto por mas de una década, todo va a ser pagar, callar y tirar p'alante, el que pueda.

A dia de hoy, nadie, absolutamente nadie, conoce las dimensiones del pozo en el que nos han/hemos metido. Porque nadie, absolutamente nadie pone todas las cartas boca arriba, pero lo que todo el mundo sabe con certeza es que vamos cuesta abajo, todavia.

Salu2.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados