FZ1 FAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ruedin

Mensajepor ruedin » 22 Jun 2006 08:16

Dicen que cuando tienes hipo, debes aguantar la respiracion, que te den un susto, beber un vaso de agua al reves... tu simplemente tienes que enfundarte casco guantes botas y subrte a esa barbaridad de la ingeniería y la estética y to solucionao. Te quedas sin hipo pa 3o 4 meses.
Disfruta y cuentanos, vssssssss!
Topper

Mensajepor Topper » 22 Jun 2006 09:27

tiungg , la kawasaki 400 que ves en el fondo de la foto es de un amigo, Yo tengo otra gzp 500 pero esta algo tocado el motor, por lo demas esta en perfecto estado, dado que es del 92

Ya os ire contando como va esta FZ1, de momento deciros que es un tiro, el manillar al principio de hace algo raro pero despues de unos cuantos kms te acoplas perfectamente a el y es super manejable.

Deciros que soy de Lugo Galicia, si hay fazeros por esta zona para hacer una KDD, bueno pues que nos vayando dando a conocer.

Saludos[/b]
cybex

Mensajepor cybex » 22 Jun 2006 09:43

Una pasada de moto, felicidades por la adquisición.

V'ssss
Makatuli

Mensajepor Makatuli » 22 Jun 2006 14:21

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 22 Jun 2006 15:27

Siento decíroslo, pero esa moto es la peor moto que he visto en mi vida, no sé como yamaha tiene valor de sacar un modelo tan horroroso y tan flojucho, yo desde luego no me subo a una fazer ni aunque me den dinero encima, vaya caca de moto. Este mensaje es ampliable a todas las fz6 N o S antiguas y nuevas y a todas las fz1 antiguas o nuevas. :D :D :D

Y después de esto me voy del foro y no vuelvo nunca más (por cierto mi fazer creo que tendré que regalala ¿no? ).
elpiños

Mensajepor elpiños » 22 Jun 2006 17:25

super chula, una pasada de maquinorrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooo.
que la disfrutes con salud ( y con cabeza como dice mi mama ) un saludo :twisted:
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2006 22:15

Pues desde luego vaya una moooooto! me encatanta, cuando quieras te la cambio a pelo! ni me lo pienso! jajajajajajaja!

Que la disfrutes con mucha salud y cuidado!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 22 Jun 2006 23:24

La CAÑA , con esta se han salido , si pudiera tambien me animaba yo a cambiar... esa pedaso de potencia de R1... no iba ganar pa ruedas... bueno traseras porque delanteras GOOOOOOO!!!...ENHORABUENA y lo mismo aun nos vemos pa sabado por Chantada... Uvvsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen

Volver a “Foro General”