Rozada avisador estrivo FZ1.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cirdan

Mensajepor cirdan » 03 Oct 2010 17:51

soy el kino escribió:
Si la moto toca con los estribos el asfalto y tú no tocas con la rodilla es porque no llevas la postura adecuada. Es más, cuando tocas con la rodilla el asfalto normalmente los estribos no tocan. No obstante te diré que por favor no practiques eso en las carreteras nacionales, donde hay grava, barro, aceite o gasoil en muchas curvas, además de vehiculos que también circulan por ellas y los mortíferos guardarraíles. No merece la pena arrriesgar por tocar y perder la vida o quedar bastante fastidiado. Te invito a que pruebes en un circuito y verás como disfrutas....mucho mas que en cualquier carretera, además a partir de ahí tus salidas serán de otra forma, porque iras disfrutando de tu moto y del paisaje y sin arriesgar. Es una sugerencia claro.

palabras sabias kino, :wink:
kimera

Mensajepor kimera » 01 Dic 2010 01:12

soy el kino escribió:
Pumuki escribió:Pues ayer volví a tocar y esta vez con los dos lados, pero me resulta imposible hacerlo con la rodilla, intento descolgar y sacarla, pero nada, un colega que iba delante con una R6 iba tocando constantemente y yo detrás al mismo ritmo no lo conseguía, ¿puede ser por la postura de los estribos?, no me preocupa el llegar a hacerlo, pero ...

Si la moto toca con los estribos el asfalto y tú no tocas con la rodilla es porque no llevas la postura adecuada. Es más, cuando tocas con la rodilla el asfalto normalmente los estribos no tocan. No obstante te diré que por favor no practiques eso en las carreteras nacionales, donde hay grava, barro, aceite o gasoil en muchas curvas, además de vehiculos que también circulan por ellas y los mortíferos guardarraíles. No merece la pena arrriesgar por tocar y perder la vida o quedar bastante fastidiado. Te invito a que pruebes en un circuito y verás como disfrutas....mucho mas que en cualquier carretera, además a partir de ahí tus salidas serán de otra forma, porque iras disfrutando de tu moto y del paisaje y sin arriesgar. Es una sugerencia claro.

Si señor....que sabio...
Paco

Mensajepor Paco » 01 Dic 2010 19:46

Para los "rozadores de estriberas": Si seguis habitualmente rozando estriberas probad endurecer la amortiguación, yo rozaba cuando llevaba a la parienta, aumenté la presión de amortiguador y a rodar sin sustitos. Cuando se roza estriberas, a parte de tumbar mucho evidentemente, es que hay un mal reglaje de amortiguadores. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
abinzin

Mensajepor abinzin » 28 Dic 2010 12:45

TOOFASTJOSE escribió:Nunca los toco, se me cayeron por sendas caídas en parado :?

jaja... muy bueno

Volver a “Foro General”