otra de los amigos de lo ajeno

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

otra de los amigos de lo ajeno

Mensajepor xixas » 08 Ene 2011 11:01

en la noche de reyes , nos an forzado los baules shad de las dos fazer ,la mia y la de mi novia , menos mal que estaban vacios .
se han llevado 1 ninja 600 y una aprilia 125.
han abierto 4 coches .
doy gracias porque no se han podido llevar a las dos pequeñas , mas que nada por eso por ser pequeñas y estar atadas la una a la otra con una piton al chasis ,cada una con su piton basculante llanta y a un cadenon a la columna y una pinza por rueda .
tambien doy gracias por que tampocose mi coche el que han abierto.
al finallo unico cambiar cerradura de los baules .
esto ha sido en las rozas de madrid pueblo,si alguien se entera de algo seguro que mis vecinos lo agradecerian.
v´sss y los que esteis en pingüinos espero lo esteis pasando bien nosotros este año trabajamos , que no es para quejarnos
los buenos , los lokos , los puros
Avatar de Usuario
ravilesg
Mensajes: 32
Registrado: 22 Dic 2010 14:09
Ubicación: Granada

Mensajepor ravilesg » 08 Ene 2011 13:15

Que mal esta la cosa por ahi, en mi pueblo, hace un par de años robaron un coche porque el dueño lo dejaba en la calle con las llaves puestas, eso si despues de dejarlo asi unos 8 o 10 años. :shock:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ene 2011 14:01

Otros joputas. :evil:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Ene 2011 16:03

Por eso yo me voy todas las noches en moto al trabajo haga frio o calor,lo cierto es que donde vivo es la 3ª moto que tengo y nunca he tenido pegas pero......

A mis vecinos les robaron dos KTM de 250 que utilizaban poquisimo y sin embargo un dia entraron con una furgoneta,cortaron la piton con la que unian las dos motos y hasta ahora,el chivatazo debio darlo un vecino digo yo por que una moto asi no sales todos los dias con ella y no es facil de verla rodando por la calle.

Se esta poniendo la cosa chunga,la ley en España es muy flojita........... :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 08 Ene 2011 16:59

Está la cosa cada día peor.....a ver si tienen suerte y aparece....
V´ssss
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 08 Ene 2011 18:04

es una pena y da mucha rabia que te quiten algo que tanto sacrificio cuesta comprar.
espero los pillen y recuperen las motos .....
que hdp!!!!!!
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 08 Ene 2011 23:48

Y tanto. Yo por suerte todavia no me han tocado ni el coche, ni moto, ni bicis. Di que tambien es un parkin pequeño que no entran furgonetas altas ni nada. MAs de 1,7 metros de altura no entran.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 09 Ene 2011 15:31

karpintxiki escribió:Y tanto. Yo por suerte todavia no me han tocado ni el coche, ni moto, ni bicis. Di que tambien es un parkin pequeño que no entran furgonetas altas ni nada. MAs de 1,7 metros de altura no entran.

Por ahí te libras.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 10 Ene 2011 00:19

fitora escribió:
karpintxiki escribió:Y tanto. Yo por suerte todavia no me han tocado ni el coche, ni moto, ni bicis. Di que tambien es un parkin pequeño que no entran furgonetas altas ni nada. MAs de 1,7 metros de altura no entran.

Por ahí te libras.
V´sssssssssssssssss

Pues si bastante. LA verdad es que es lo unico que me libra un poco. Bueno y a parte de eso que es un garage con 2 plantas de sotano. Asi que a rastras 3 plantas no creo que la saquen
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 12 Ene 2011 22:58

Comon dicen en mi pueblo, "Virgencita que me quede como estoy". Lo siento muchisimo por los compañeros, pero esto esta adquiriendo un carisma, de que vamos a tener que ir con palos, por que vamos, no es de ley que se robe tanto, y los chorizon a los dos dias esten en la calle.

Lo dicho, lo siento, y que aparezcan pronto.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 12 Ene 2011 23:31

el mayor problema que a la minima que veamos a alguien tocando las motos acabo pasando la noche en el calabozo y encima pagarle luego al ladron la indemnizacion , aunque te destroze la cerradura ,el bloqueo ....si tu le coges o le zurras te llevas la peor parte asique ,que haces le dejas que se vaya?
los buenos , los lokos , los puros

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados