Seguro AMV Hispania

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Leandroboy
Mensajes: 22
Registrado: 18 Nov 2008 23:36

Seguro AMV Hispania

Mensajepor Leandroboy » 13 Ene 2011 12:44

Hola a todos/as. Acabo de llegar de Escocia, he tenido la moto parada 3 meses y tengo que sacarle el seguro. Agradeceria si alquien tiene hecho el seguro con esta compañía que me facilitase su nombre y apellidos y DNI si fuese tan amable. Te hacen un descuento importante si vienes recomendado por un amigo.

El año pasado tuve el seguro con esta compañía y la verdad que me salio baratísimo para tener 26 años de edad y 2 de carnet. (250€)

Un saludo a todos. Y gracias.
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 13 Ene 2011 21:35

Muy Buenas.
Yo no soy de esta compañia, pero por el precio casi es mejor en la que estoy yo. Yo estaba en mapfre y me cobraban 600 euros por el seguro. Una mañana me llamaron los de Linea Directa y me ofertaron 236 euros . Por eso te digo que preguntes porque es un buen precio. Ademas este año me ha bajado de 236 a 230 Euros.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Ene 2011 22:15

Hulas.

Ojo!, que es un seguro de los denominados anti-multas. Solo sirven para eso y poco más.

Leete su letra pequeña, porque por ejemplo, incluso pagándoles el plus de asistencia de viaje, solo cubre a partir del km 25 de tu casa (si te quedas tirado yendo al trabajo ya puedes ir empujando a casa porque no te cubre grua) y te llevan la moto al taller más cercano designados por ellos, sin cubrirte tampoco la vuelta a tu casa en taxi o tren.

Etc...etc... con mas pequeñas cosas que no dicen y que otras compañías is cubren. Amén de si tienes un accidente.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Ene 2011 22:48

RAROZA escribió:Muy Buenas.
Yo no soy de esta compañia, pero por el precio casi es mejor en la que estoy yo. Yo estaba en mapfre y me cobraban 600 euros por el seguro. Una mañana me llamaron los de Linea Directa y me ofertaron 236 euros . Por eso te digo que preguntes porque es un buen precio. Ademas este año me ha bajado de 236 a 230 Euros.



Linea Directa no es un seguro barato; es un seguro malo, y por ende, es barato
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=30274
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Leandroboy
Mensajes: 22
Registrado: 18 Nov 2008 23:36

Mensajepor Leandroboy » 13 Ene 2011 23:03

Gracias, a todos. Me he asegurado con otra compañia. Me a salido 275€ pero tiene muchas mas prestaciones que el anterior.
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 14 Ene 2011 01:29

Moztruitu escribió:Hulas.

Ojo!, que es un seguro de los denominados anti-multas. Solo sirven para eso y poco más.

Leete su letra pequeña, porque por ejemplo, incluso pagándoles el plus de asistencia de viaje, solo cubre a partir del km 25 de tu casa (si te quedas tirado yendo al trabajo ya puedes ir empujando a casa porque no te cubre grua) y te llevan la moto al taller más cercano designados por ellos, sin cubrirte tampoco la vuelta a tu casa en taxi o tren.

Etc...etc... con mas pequeñas cosas que no dicen y que otras compañías is cubren. Amén de si tienes un accidente.

V'ss

Yo tengo el seguro en AMV, en Agosto tuve una pequeña averia y llame a la asistencia, era domingo, me recogieron la moto, fui en grua a la cuidad mas cercana y una vez alli, me mandaron un taxi el cual me llevo a mi casa a la que habia unos 200 km.
La moto llego a mi casa el dia siguiente.
Siempre he leido cosas raras de este seguro pero yo es la tercera poliza que tengo con ellos y nunca he tenido ningun problema de los que he leido por ahi por los foros.

Por 166 pavos con asistencia y accidentes del conductor no puedo pedir mas.

Saludos
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 14 Ene 2011 10:35

Hulas.

Sito-FZ6 escribió:Yo tengo el seguro en AMV, en Agosto tuve una pequeña averia y llame a la asistencia, era domingo, me recogieron la moto, fui en grua a la cuidad mas cercana y una vez alli, me mandaron un taxi el cual me llevo a mi casa a la que habia unos 200 km.
La moto llego a mi casa el dia siguiente.
Siempre he leido cosas raras de este seguro pero yo es la tercera poliza que tengo con ellos y nunca he tenido ningun problema de los que he leido por ahi por los foros.

Por 166 pavos con asistencia y accidentes del conductor no puedo pedir mas.

Saludos



Chico, eres un afortunado, haz la quiniela cuando puedas :D

Caña a AMV....

Estas dos opiniones de ciao, una web que me encanta.

http://www.ciao.es/AMW_Seguros__Opinion_1786891
tener cuidao cn este seguro, a mi me dieron un golpe y estaba asegurado aqi el contrario y menudo jaleo, te ponen escusas de todo tipo, q si el perito marcho de vacaciones,q si los informes del accidente el perito no los mando, q si tienes q escribirles una carta a mano para reclamar(porque en ordenador no vale) la verdad q acabe harto,y el facturon de telefono q gastas en yamar y fax...al final consegui localizar al perito, lo yame y me dice q el dio la aprobacion del siniestro hace meses, pero q la compañia no qeria pagar...denuncie al contrario, no a la empresa aseguradora, fuimos a juicio y me tubo q pagar el de su bolsillo pq la "aseguradora" amv hispania no tiene convenio con las otras aseguradoras...ojito con los seguros baratos...que siempre salen caros y no sales del juzgado...



http://www.ciao.es/AMW_Seguros__Opinion_1822932
A finales de agosto tuve un accidente con la moto, el cual se saltaron el semaforo, en consecuencia nos tiraron al suelo. (rotura de LCA:)
El seguro no se hecho cargo de la operacion de rodilla ( contestacion: no as clicado donde pone que el conductor queda cubierto) "FALLO MIO". El perito tardo tres meses en pasarse por el taller, esperando a que el atestado policial llegara ( tardo 1 mes y medio), pero entre que se lo pasa a la compañia contraria y no, otro mes.( la moto lleva 2 meses y medio en el taller )
Cada llamada a la compañia AMV es inutil, nunca te atiende la misma persona,se pasan la pelota por todo.
Estamos a finales de diciembre y no tengo moto
EN MI OPINION ES UNA COMPAÑIA NEFASTA
EN MI OPINION A LOS OPERARIOS LOS TENDRIAN QUE TRATAR DE LA MISMA MANERA QUE NOS TRATAN A NOSOTROS.(UNA COSA SON LAS ORDENES DE TRABAJO,OTRA LA PERSONA)



Ahora esta otra del club BMW. Puede que incluso alguien de este foro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1199812298

Hola!

Hace unos días un coche golpeó mi moto aparcada tirándola al suelo. El coche estaba desaparcando y la golpeó por la parte trasera, en el tubo de escape. Mi compañía AMV me dijo que llevara la moto al taller y pidiera un presupuesto, ya que si no subía mucho quizás no era necesaria la peritación. El prespuesto subió a 900 euros, ya que está el manillar torcido, contrapeso rasgado, tapa motor rasgada, tapa trasera rota, las dos estriberas rasgadas y avisador partido... así que me mandaron a peritar.

El perito lo ha mandado mi compañía, AMV, y este señor ha "resuelto" que los daños de la tapa motor, estriberas y contrapeso (y no sé si manillar) NO han podido producirse por la caída, que las marcas están de forma contraria.

Me ha indignado y enfadado mucho, ya que creía que este perito mandado por la compañia propia miraría por mis intereses, y veo que no. En el parte se especificó que el golpe era por atrás, así que no entiendo cómo el perito dice que esos daños no han podido ser causados, yo creo que ni ha leído completamente la declaración de siniestro.

Bien, ahora mi compañía propone mandar el expediente a la compañía contraria y que sea ella quien perite, como se haría habitualmente, a ver qué sale.

Todavía falta que hagan esta segunda peritación, pero me gustaría saber qué más puedo hacer yo, y cómo puedo defender mis intereses, ya que entre la primera peritación y el presupuesto hay una diferencia de unos 300 euros ....

Gracias por la ayuda de antemano.


LO PRIMERO DE TODO, SIENTO LO DE TU MOTO Y AUN MAS QUE TENGAS DE SEGURO A AMV.... TE EXPLICO POR QUE...
YO TAMBIEN TENGO A AMV (MEJOR DICHO L'EQUITÉ) EL PASADO 1 DE AGOSTO DE 2007 MI MOTO TUVO UN ACCIDENTE POR CULPA DE UN COCHE QUE SE SALTO UN CEDA.
A FECHA DE HOY AMV NO HA HECHO NADA Y LA MOTO ESTÁ SIN REPARAR.
HE DE DECIR QUE SE HIZO UN PARTE AMISTOSO EN EL QUE EL CONDUCTOR DEL COCHE RECONOCIA QUE TENÍA LA CULPA.
CON TODO ESTO NO DEBÍA EXISTIR PROBLEMA ALGUNO, PERO ESTABA TOTALMENTE EQUIVOCADO:

1.- EL PERITO VIO LA MOTO 2 DIAS DESPUES DEL ACCIDENTE Y LUEGO TARDO MES Y MEDIO EN VALORAR LOS DAÑOS!!!!!!! TRAS NUMEROSAS LLAMADAS A AMV PIDIENDO UNA EXPLICACION POR LA DEMORA PASARON OLIMPICAMENTE DE MI...... MENOS MAL QUE YO MISMO AVERIGUÉ EL NOMBRE DEL PRITO Y FUI YO MISMO QUIEN LE PIDIO QUE POR FAVOR ME ENVIASE LA VALORACION DE LOS DAÑOS.

2.- DESPUES DE TODO ESTO AMV SOLO TENIA QUE ENVIAR TODA LA PERITACION A LA COMPAÑIA CONTRARIA (MAPFRE) Y ELLOS PAGARIAN. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD....AMV DECIA QUE LE HABIA ENVIADO POR FAX TODA LA DOCUMENTACION A MAPFRE Y MAPFRE DECIA QUE NO TENIA NADA. TRAS VARIOS MESES CON NUMEROSAS LLAMADAS A AMV (+ DE 120€ EN LLAMADAS) Y CANSADO DE TANTA MENTIRA DE AMV DECIDÍ CON LA AYUDA DE UN AMIGO QUE ME FACILITO EL NOMBRE DEL TRAMITADOR DE MAPFRE PONERME EN CONTACTO CON ELLOS. ME ENTERÉ QUE MAPFRE LE HABIA RECLAMADO EN VARIAS OCASIONES LA DOCUMENTACION DEL SINIESTRO A MI COMPAÑIA, AMV, YA QUE ESTA NO SE LO ENVIABA.
LE SUGERI A AMV QUE SE LA ENVIASE POR OTROS MEDIOS, TIPO CORREO ELECTRONICO , BUROFAX, CORREO CERTIFICADO, MEDIANTE MENSAJERIA.... PERO ME DIJERON QUE NO....
HARTO DE TODO ESTO DECIDI YO MISMO ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN A MAPFRE EL DÍA 26 DE DICIEMBRE Y ESE MISMO DIA ME CONTESTARON QUE ESTABA TODO CORRECTO Y QUE PODÍA ORDENAR REPARAR LA MOTO O QUE SI ESTABA YA REPARADA UN NÚMERO DE CUENTA DONDE INGRESAR EL IMPORTE DE LA REPARACION.
LA VERDAD ES QUE HE SIDO YO EL QUE HA REALIZADO TODOS LOS TRAMITES, DESDE HABLAR CON EL PERITO HASTA PONERME EN CONTACTO CON LA COMPAÑIA CONTRARIA.

PRESENTE UNA QUEJA TANTO A AMV COMO A L'EQUITÉ Y ME DICEN QUE ELLOS HAN ACTUADO DEFENDIENDO MIS INTERESES.... ES UNA VERGUENZA LO ÚNICO QUE HAN HECHO HA SIDO PONERME PROBLEMAS Y TRABAS. CUANDO LA MOTO ESTÉ REPARADA PIENSO PONER UNA QUEJA EN LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS. HOY POR HOY, NI AMV NI L'EQUITÉ SE HAN INTERESADO POR ESTA SITUACION ......

POR SUPUESTO CUENTO LOS DIAS QUE ME QUEDAN PARA CAMBIAR DE SEGURO. MENOS MAL QUE NO HE TENIDO NINGUN INCIDENTE EN EL QUE YO FUESE EL CULPABLE. NO OS RECOMIENDO CONTRATAR ESTA COMPAÑIA.


Re: Problema con peritación ¿qué puedo hacer?
Respuesta #12 - 21. Feb 2008 a las 12:53
Yo tambien tengo problemas con esta compañía, mejor dicho tengo tres porque son tres las motos aseguradas con ellos. Con una de ellas tuve un siniestro del cual fue imposible mandarles copia del atestado por fax que comunicaba continuamente. Nombre a un abogado mio para que me representara ante el juicio pues la compañia, cuando por fin se puso en contacto conmingo, determinó que era mia la culpa incluso sin que en el atestado de la policia figure mi version. Tambien dicen que no les constaba el abogado como designado y eso que aseguran que tienen todos los datos que han sido remitidos al juzgado, incluida la designa. Por si fuera poco recibo una carta certificada diciendo que han intentado ponerse en contacto con migo y que no lo han conseguido y ademas dicen que como el juicio segun ellos esta perdido de antemano van a proceder a pagar los daños a la parte contraria, lo cual segun mi abogado significa reconocer que tenemos la culpa. Delante de mi les ha llamado el abogado para que paralicen el pago al contrario explicandoles los motivos no haciendole caso y tratandole realmente mal hasta que les ha convencido con jerga juridica de no se qué de las costas que en el caso de perder no les suponia nada.

Ya veremos que pasa al final con el juicio, una cosa tengo clara cambiaré las tres motos de compañia gane o pierda el juicio.


Y podría seguir y seguir y seguir.............


Como ha comentado por aquí Lobatvs, lo barato suele salir caro.

V'ss
Imagen
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 15 Ene 2011 17:14

Pues yo ya te digo que he tenido un par de percances, uno con esta moto y otro con otra de campo que tengo tambien asegurada en amv y no he tenido ningun tipo de problema.
Como dices, sere un chico afortunado, pero hablo de mis experiencias.

Saludos.
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

Mensajepor advocatoagnelli » 20 Feb 2011 13:59

Buenas...yo soy agente Mapfre en León(currela autónomo)y bueno..a mi no me hacen ningun tipo de descuentos..es cierto que tengo buena siniestrabilidad...y me sale por mi fz6 N unos 236€...así que bien..por cierto mi antigua burrilla(una Burgman de 150) me dejó tirado un par de veces y no problem...llamada 15 minutos grua y taxi a mi casa..al dia siguiente la llevan al taller que quieras...no es porque lo venda pero no esta nada mal..y el precio es cojonudo.

1 saludo a todos
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 20 Feb 2011 14:13

si Mapfre es buena, yo tengo mis dos vehículos asegurados con ellos, pero para el seguro de la moto le veo una pega y es que si yo me caigo sin que intervenga ningún otro vehículo la prima son de 6500 € con lo que si necesitas unos dias en el hospital, o alguna operación esos € se quedan cortísimos, con lo que se supone que el respto lo tendrías que pagar tú...

He intentado (poniéndome en contacto con mi agente de seguros) de aumentar esa prima y es imposible (hace algunos años si), pero ahora no...

Me parece importante, aunque no se le presta la atención que debiera porque vamos a lo económico. En junio me vence el seguro y indagando la que mas alta tiene ésta cobertura es genesis que es de 18000 € en hospitales no concertados, me sigue pareciendo insuficiente pero mucho mejor que mapfre, las demás coberturas + ó - son lo mismo, y de precio me sale igual que mapfre...
Avatar de Usuario
vallejo
Mensajes: 22
Registrado: 20 Oct 2010 11:59
Ubicación: Jaén - Granada

Mensajepor vallejo » 20 Feb 2011 21:30

y que opinión teneis de pont group (sovag)? tengo que renovar y me sale más o menos igual de precio que amv
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 20 Feb 2011 22:12

aqui tienes una comparativa entre sovag y amv, verás que sovag tienen mas puntuación, en lo referente al seguro del conductor tienes 16000 € en sovag y en amv, ni lo especifica lo que supongo que será lo mínimo 6000 €

puedes comparar entre unas y otras...no es que sea determinante pero es una guia muy buena...
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 20 Feb 2011 22:12

Avatar de Usuario
vallejo
Mensajes: 22
Registrado: 20 Oct 2010 11:59
Ubicación: Jaén - Granada

Mensajepor vallejo » 21 Feb 2011 00:46

pero parece que no está muy actualizada la comparativa, porque dice que sovag tiene la asistencia desde el km 30, cuando lo tiene desde el km 0, de todos modos son más puntos para sovag ...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Feb 2011 01:09

Hola,
si vais a hacer el comparador de seguros de ARPEM hacerlo a traves de la pagina de fazer-hispania que asi me llevo la comision :lol:
Son solo 5 minutos, no piden datos personales y comparas con un montonazo de compañias. Luego puedes hacer comparativas entre ellas, ver sus coberturas, etc.....muy completo.

Entrar y luego pinchar en el banner de Arpem:
http://www.fazer-hispania.com


Ahh y muchas gracias por vuestro "granito de arena". :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados