amigos de lo ajeno.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Suzuka

Mensajepor Suzuka » 05 Ene 2011 18:15

Joe tío, pues me he quedado flipado cuando dices que lo has denunciado esta mañana y ya mismo te han dado con el chorizo....me resulta curioso...¿qué intentó vender las piezas a un policía o qué? jajajaja

Y en el juicio, no tengas ni la más minima duda cuando te pregunten tronco o ese hijoputa saldrá sin castigo, además, no tengas miedo total ya te conoce pero que no dude que tú a él también y sabes donde vive.
V´ssss
Piper

Mensajepor Piper » 06 Ene 2011 00:09

noticias frescas... voy a guardar la moto sobre las 20:30 y me encuentro en la otra moto (yamaha aerox 49c.c. mi primera moto) que tengo en la misma plaza este letrero pegado con cinta aislante en el asiento:

Vecino te pongo esta nota para ablar contigo sobre lo ocurido te dejo mi numero de telefono llamame cuando veas esta nota ok 664 XX XX XX Carlos

asi tal cual con las faltas ortograficas que duelen a la vista. No lo he llamado ni ganas pero creo que estando fichado como lo esta por tantos pequeños robos y despues de que el jueves pasado entrara en vigor el nuevo codigo penal que endurece el castigo hacia el pequeño ladron... supongo que sabe que le espera una temporada de carcel y tal vez quiere suplicarme que no le denuncie o que le diga a la poli que le deje las bicis... la ha liado parda el solito.
Flipi

Mensajepor Flipi » 06 Ene 2011 02:29

pues si que tenemos que tener cuidado con los vecinos. Yo por suerte no me ha tocado ninguno asi de momento
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Ene 2011 07:02

Pues chico no se que decir,yo tiraria para delante con la denuncia y esperar que eso le anime a no robar de nuevo. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 06 Ene 2011 17:09

pues piper como dice quique yo tiraria con la denuncia total el te ha querido joder llevandose las biicis pues ahora tu lo jodes denunciandolo asi aprende que en esta vida todo tiene un riesgo y al el le ha salido mal esta vez porque si le sale bien el que esta jodido sin bicis eres tu pues nada el que coma pan duro un tiempo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
abinzin

Mensajepor abinzin » 06 Ene 2011 17:11

un buena cadena gruesa y una alarmita , y rezar mucho... jeje..
Suzuka

Mensajepor Suzuka » 07 Ene 2011 15:55

Piper escribió:noticias frescas... voy a guardar la moto sobre las 20:30 y me encuentro en la otra moto (yamaha aerox 49c.c. mi primera moto) que tengo en la misma plaza este letrero pegado con cinta aislante en el asiento:

Vecino te pongo esta nota para ablar contigo sobre lo ocurido te dejo mi numero de telefono llamame cuando veas esta nota ok 664 XX XX XX Carlos

asi tal cual con las faltas ortograficas que duelen a la vista. No lo he llamado ni ganas pero creo que estando fichado como lo esta por tantos pequeños robos y despues de que el jueves pasado entrara en vigor el nuevo codigo penal que endurece el castigo hacia el pequeño ladron... supongo que sabe que le espera una temporada de carcel y tal vez quiere suplicarme que no le denuncie o que le diga a la poli que le deje las bicis... la ha liado parda el solito.

Anda y que le jodan......

Aquí , lo único que funciona es la mano dura...así que;
EL QUE LA HAGA, QUE LA PAGUE
V´ssss
Suzuka

Mensajepor Suzuka » 18 Ene 2011 20:25

Piper, alguna novedad en el tema?
V´ssss

Volver a “Foro General”