Parece que se va a partir el estribo trasero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Famet
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 13:20
Ubicación: Mallorca (Sant Llorenç des Cardassar)

Parece que se va a partir el estribo trasero

Mensajepor Famet » 24 Jun 2006 22:41

Saludos hermanos desde la humeda y caliente... mallorca (mal pensaos).
El tema es que un dia mi novia me va a matar de un disgusto, y lo digo por que siempre que se sube a la fazer lo hace apoyando su peso sobre el estribo izquierdo, como si fuese a subir a caballo, a parte de que se me agarra por cualquier parte para sujetarse de mala manera (del casco, del hombro, de los riñones...algun dia me partira en dos), y me da la sensacion de que un dia lo va a partir por subir siempre igual.
Creeis que se puede partir o puedo confiar en los estribos de mi negrita?
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jun 2006 23:16

No temas, te puedo asegurar que aguantan mucho.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 24 Jun 2006 23:18

No creo, mi hermano pesa sobre 90 kg y no tiene ni idea de subir a la moto, así que tambien apoya mucho peso y nada, aguanta perfectamente, yo creo que es bastante dificil que se rompa subiendo alguien.

Vssssssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Famet
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 13:20
Ubicación: Mallorca (Sant Llorenç des Cardassar)

Mensajepor Famet » 24 Jun 2006 23:54

Y una vez se ha subido se levanta, se coloca los pantalones, cuando lleva el bolso lo mete entre ella y yo (y no veas que coñazo es tener que conducir asi en las frenadas). Y hay que calentarla igual que las ruedas, primero las curvas despacito porque si tumbas demasiado, al coger la recta me mete puñetazo en las costillas. No pasar de 140 en autopista por que si me pone la mano encima del hombro para asomarse a ver el velocimetro, usa esa misma mano para meterme otro derechazo en la espalda. Hay que tener cuidado al salir el primero en el semaforo por que ella siempre esta mirando no se que a no se donde con el consecuente susto que se lleva al arrancar y el puñetazo automatizo en la costilla.
En fin, un caso. Y que conste que las protecciones no son solo para casos de caida.
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Jun 2006 00:30

Famet escribió:Y una vez se ha subido se levanta, se coloca los pantalones, cuando lleva el bolso lo mete entre ella y yo (y no veas que coñazo es tener que conducir asi en las frenadas). Y hay que calentarla igual que las ruedas, primero las curvas despacito porque si tumbas demasiado, al coger la recta me mete puñetazo en las costillas. No pasar de 140 en autopista por que si me pone la mano encima del hombro para asomarse a ver el velocimetro, usa esa misma mano para meterme otro derechazo en la espalda. Hay que tener cuidado al salir el primero en el semaforo por que ella siempre esta mirando no se que a no se donde con el consecuente susto que se lleva al arrancar y el puñetazo automatizo en la costilla.
En fin, un caso. Y que conste que las protecciones no son solo para casos de caida.


Jaaaaajajajja, que buena Famet, me he reido mucho con tu descripción.

La verdad es que hay paquetes y paquetes. Unos ni los sientes y otros son como moscas cojoneras :wink:.

Piensa que hay gente que va de paquete, que no les gusta en exceso "montar", tal vez lo hagan por agradar a la persona que pilota, quizá nos toque tener un poco de paciencia con ellos.

Todo esto, lo digo sin saber si tu chica tiene experiencia en montar en moto, si no es así, dale tiempo y vete dejando que coja confianza, ayudale dandole consejos de como hacerlo. Si se deja, claro.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 25 Jun 2006 01:20

Mikeldi escribió:No temas, te puedo asegurar que aguantan mucho.



Vsss. :twisted:


Steve Mcqueen??? y eso Mikeldi??
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Jun 2006 01:44

Lavinski escribió:
Mikeldi escribió:No temas, te puedo asegurar que aguantan mucho.



Vsss. :twisted:


Steve Mcqueen??? y eso Mikeldi??


Me voy a volver un macarra.............. Imagen Imagen Imagen Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Jun 2006 02:27

Te acompaño en el sentimiento, el sentimiento doloroso de tener una novia con un gancho y pellizco de izquierdas cojonudo......

Mi simpatica compañera tiene las mismas costumbres que la tuya, no seran familia???? juasjuas.....

Podriamos montarnos un club. Hombres, emparejados, moteros y maltratados. HEMYM.
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 25 Jun 2006 02:33

Calma , los "paquetes" son como las buenas bebidas espirituosas , con los AÑOS mejoran , eso si POCO A POCO , osea que dentro de 12 Years tendras un buen Pure Malt , mientras tanto como en el SEXO ,despacio y buena letra y al final el acople es perfecto... a todo esto ya lo dice el refran ... aguanta tanto una estribera de pie como una mujer acosta , como muy sabiamente ya han escrito por ahi arriba , los paquetes los hay de todos los tipos ...Uvvvsss Imagenda... HASTA LAS NARIZES ... DE TANTO KABRON...
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Jun 2006 10:06

jajajajajaja
tu novia no se apellidara balboa??? jajajajja
a ver si se esta penssando ke en vez de mmontar en moto esta entrenando y tu eres su saco.....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Jun 2006 14:34

hola tio te voy a dar la solucion no se si sera la mas radical

AS PENSADO EN CAMBIAR DE NOVIA

espero a verte sido de ayuda bueno paciencia .
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 25 Jun 2006 15:19

Me uno al club de los puñetazos en las costillas y pellizcos en la espalda :oops:
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Jun 2006 21:12

En primer lugar, el estribo no se rompe ni a cañonazos, eso te lo aseguro y en segundo lugar es que no sabéis como educar a las parientas, cuando mi mujer me conoció ya llevaba yo con motos grandes 12 años y eso fué lo primero que tuvo que entender, la primera vez que se subió le dí a la moto de tal manera que hasta yo me acojoné, lógicamente no sabía lo que era subirse a una moto así que le dije que eso era así por lo que en las sucesivas no le dio mucho miedo y se fué acostumbrando a ir rápida y lógicamente a ir despacio, sólo me "avisa" cuando rozan los avisadores ya que sabe para qué sirven :evil: , y por supuesto límpia los cascos cuando llegamos y mi suegra me limpia la moto si tiene polvo y la pantalla de la misma si tiene mosquitos :twisted: , mi suegra es una obsesa de la limpieza y la moto la guardo en su casa y por supuesto no consiente que nada rompa la armonía de su limpieza. Así que para los que aún estáis a tiempo de educar a vuestras parientas ya sabéis... y a vuestras suegras. :wink:
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 25 Jun 2006 21:14

El invitado de antes era yo :roll:
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 25 Jun 2006 23:06

Ves haciendo hueco en el garaje de tu suegra que te van a llover fazers para guardarlas.... :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados