Edu..........deja la droga macho!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Bueno, yo no vendo ningun casco de niño, lo que yo hice hace unos meses fue la misma pregunta que tú porque quiero comprarle un casco a mi pitufina. En este hilo me sugirieron algunas direcciones interesantes.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=358711#358711
Yo aún no se lo he comprado pero si te voy a decir mis opciones mas interesantes según relacion calidad-precio.
- SHIRO KEROSEN INFANTIL. Sale sobre los 50 euros.
- MT THUNDER ROADSTER INFANTIL. Sale sobre los 59 euros.
- VEMAR RONIN AZUL. Sale sobre los 75 euros.
De los tres el que mas me gusta es precisamente el mas barato, el Shiro. El Vemar es mas feillo pero tampoco tiene mala pinta.
Todos tienen interior desmontable y lavable lo cual es importante.
De todas formas por menos de 100 eurillos tienes un monton de modelos y marcas para elegir. Yo me he puesto ese tope de 100 euros porque el casco es solo para ciudad a ritmo muy muy tranquilo y para un recorrido del cole a casa de menos de 2 km (la niña aun no tiene la edad reglamentaria pero como ya llega a los reposapies la quiero ir iniciando). Si es para salir a carretera o el crio es mas mayor, entonces habría que plantearse un casco mejor.
Lo que si tengo claro es que no queda mas remedio que comprarlo por Internet y cruzar los dedos de acertar con la talla puesto que en las tiendas fisicas no hay nada......ni en el corte ingles (que tiene de todo

).
También descarto de raíz los cascos abiertos tipo jet. Integral o nada.
Para la talla debes medir la cabeza del crío a la altura de la frente y esa es la medida a usar en las tablas.
Dime por cual te decides o si encuentras alguna oferta buena para tenerla en cuenta, porque en los primeros meses del año quiero comprárselo.
Salu2.