Reportaje Pingüinos 2011 en CUATRO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 23 Ene 2011 11:35

Lo mas motero que se vió fue los chavales de Benidorn con los ciclomotores, 800 kms en esos cacharros tiene mucho mérito. Lo del Fonsi sobraba, y faltó mas grabación de grupos camino de Pingüinos, A ver si algun año algun valiente graba un reportaje auténtico de una concentración de motos. Por ejemplo, varios reporteros esparcidos en varios grupos viajando desde varios puntos diferentes hasta que llegan a la concentración, despues se aglutina todo y saldrá un reportaje algo mas parecido al espíritu motero de las concentraciones. Lo dicho..... lo mejor del reportaje fueron los ciclomoteros venidos desde Benidorn, ¡¡¡ con dos cojones !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 23 Ene 2011 11:36

Por cierto.... esta noche en la CUATRO un reportaje sobre el Dakar de un piloto privado, puede ser muy interesante. A las 21,30. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 23 Ene 2011 12:06

a pues habra que verlo paco.
gracias por el aviso.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 23 Ene 2011 19:55

Habra que verlo, Paco. En este ha corrido mi buen amigo Antonio Gimeno, al que apodamos "el niño"...y no veas como corre el niño en enduro!! Un figura, y mejor persona. :wink:
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 24 Ene 2011 13:01

Pues yo aunque el sabado tenia que levantarme a las 7:30h para currar, aguanté hasta la 1h para ver el programa.......y que decepcion! me esperaba algo mas sobre lo que es la concentracion Pinguinos. El 70% del programa va sobre Fonsi.

Eso si, lo que me pude reir con los de Benidor!!! que crack de tios!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados