consejo para compra gps

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pirichy

consejo para compra gps

Mensajepor pirichy » 12 Feb 2011 09:54

hola a todos
quiero pillar un hippy ese y no se muy bien cual ,me podriais decir si hay alguno que se pueda meter las rutas que uno prepara con google erth y como hacerlo si es necesario algun progama
esperando vuestras respuestas un saludo a todos
Imagen
Tonio

Mensajepor Tonio » 12 Feb 2011 14:13

Mirate este, es un chollazo. Para mí de lo mejor para moto.
http://www.segundamano.es/madrid/tomtom ... &st=a&c=41

Luego miras en este foro http://zonaderuta.net/forum.php y lo puedes tener a la última siempre.

Un abrazo Victor.
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Feb 2011 14:18

Hulas.

Yo también estoy mirando gps también para la moto. Y lo que tengo claro es que tiene que ser una marca conocida como tomtom o garmin.

Las demás las desecharía, el porque...... un colega hace poco me pasó un gps (Navman) para actualizar los mapas que los tiene del 2007 y hay calles que ya no existen, sin embargo desde la web oficial de Navman dicen que pasan de hacer mapas para ese dispositivo, que ahora se dedican a hacer software para modelos modernos.

Y es que al final lo más importante de estos aparatejos es el soporte, sus mapas.

V'ss
Imagen
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 13 Feb 2011 02:23

Si teneis un movil con sistema operativo Symbiam o Android,lo podeis descargar y llevarlo en un anclaje especifico para el manillar.Yo lo uso asi desde hace 5 años y nunca pense en compar uno especifico para moto.
Puxa Asturies.
Tonio

Mensajepor Tonio » 13 Feb 2011 20:58

El enlace ya no va, supongo que lo vendió. La verdad que no me estraña.
Era un Tomtom RiderII por 200€ completísimo.
Imagen

Volver a “Foro General”