Perdona estas bien?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 11 Feb 2011 19:16

La verdad que el tio se tiene que llevar un susto majo y suerte que no le pasa nada, pena por la moto pero bueno eso se arregla.
La mujer que no calcularía bien la distancia de frenado y mira se ha llevado al otro por delante.

A mi me paso "algo parecido" en una calle de un solo carril, semaforo en rojo, frena el coche de delante, freno yo dejando distancia y me vino una mujer mayor por detras y se empotro contra mi. Me aparte a una plaza de parking libre que habia a mi derecha para ver si había pasado algo a la moto (portamatrículas, intermitentes, algo no sé) y la mujer en lugar de aparcar y preguntarme acelero y se largo.
Por suerte no me paso nada ni a mi ni a la moto, por si acaso piye su matricula y modelo de coche.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2011 20:09

Todos cometemos fallos,pero un fallo asi puede provocar la muerte.Esta señora quizas no tenga una capacidad apropiada para poder conducir un vehiculo debido a su edad.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 11 Feb 2011 20:24

quiquetex escribió:Todos cometemos fallos,pero un fallo asi puede provocar la muerte.Esta señora quizas no tenga una capacidad apropiada para poder conducir un vehiculo debido a su edad.


Yo estaría de acuerdo en que quitaran todos los límites de velocidad y que a cambio hicieran examen en condiciones en circuito cerrado con coches potentes y con situaciones de verdadero stress.
Lo que pasa es que bien hecho no aprobarían ni la mitad... pero las carreteras serían más seguras.

Eso si, por mucho que sepas, fallos se pueden cometer. Incluso fallos con consecuencia de muerte. Es inevitable.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 13 Feb 2011 02:37

Este video lo pusieron esta semana en deportes cuatro.Los"Manolos"poco menos que se descojonaban.Vamos,yo casi me meo de risa con ellos.
Yo para evitar estos alcances en ciudad,nunca suelo circular por el centro del carril,lo hago por el lado izquierdo,sobretodo cuando estoy parado en una retencion o en un semaforo.No quiere decir que asi me evite un golpe como este,pero toda precaucion es poca.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 14 Feb 2011 12:53

Está claro que un error lo puede cometer cualquiera, somos "personas humanas, nen". El que comete un fallo grave, lo sabe, y lo sufre.

En mi caso yo creo que no le ha quitado ni el sueño de la siesta, porque todavía no "he tenido el gusto" de conocerle. Sólo sé su nombre, y una declaración a su seguro totalmente falsa, aprovechando que tengo amnesia del momento... :evil:

En fin...lo que me duele/quema/cabrea/entristece es que la gente sigue teniendo la idea de: "- ¿Moto?, es que van como locos!" y no se evalúe las capacidades psico-físicas de los conductores de forma seria.

Creo que sería un pequeño avance que existiese algo así. O bien a personas que tienen "accidentes a menudo", o a cierta edad...no lo sé.
Cuántas veces no he visto a gente en las horas punta, maquillandose, peinandose, HACIENDO SUDOKUS, afeitándose, con la radio, hablando por el móvil...

Al final volvemos a lo mismo. Sin una concienciación adecuada, siempre habrá muertos en las carretera debido a "no le he visto!"

Me NIEGO a ser uno de ellos. Pero lo más triste es que no está en mi mano, sino en la de los demás...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados