TIGRI escribió:Giorgio escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jelou TIGRETÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASA LOCO JAJAJA ERES INCOMBUSTIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AINNNSSS JAJAJA
Jejejeje, toy hecho de amianto.
Ramses escribió:Yo una vez conocí a un tigri pero seguramente no seas el mismo, tu eres mas feo![]()
Que tal la vid amigo!! Me alegra verte por aquí
TIGRI escribió:Ramses escribió:Yo una vez conocí a un tigri pero seguramente no seas el mismo, tu eres mas feo![]()
Que pasa campeon!!!! como te va? me alegro de saber de ti y de que sigas por aqui. A ver si nos vemos un dia y salimos a dar una vuelta, estaria bien.
Un saludo,
Ramses escribió:TIGRI escribió:Ramses escribió:Yo una vez conocí a un tigri pero seguramente no seas el mismo, tu eres mas feo![]()
Que pasa campeon!!!! como te va? me alegro de saber de ti y de que sigas por aqui. A ver si nos vemos un dia y salimos a dar una vuelta, estaria bien.
Un saludo,
Eso esta echo! Lo que pasa esque tendras que venirte al sur porque vivo e Granada desde el verano pasado
Padre Migué escribió:Ainnnsssss!!!!, si es queeeeeeee.
Rebienvenido
TIGRI escribió:Padre Migué escribió:Ainnnsssss!!!!, si es queeeeeeee.
Rebienvenido
eeeeehhhhhhh padre miquellll jajajajaj si si es que eres tu un moztruoooo jajaja como te va malandrin?? sigues haciendo caballitos jajaja y derrapadas con el hombro?? jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados