Sillin

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Sillin

Mensajepor jameson » 28 Jun 2006 10:25

Hola a todos. Una cuestión. ¿A vosotros se os levanta la parte trasera del sillin? El sillin está bien encajado pero si tiras de la parte trasera del sillin se levanta que da gusto y claro cuando voy solo en la moto y pillo baches no veas como suena. Parece que te van dando palmadas atrás.

A vuestras motos les pasa eso?

Gracias
bbs

Mensajepor bbs » 28 Jun 2006 10:32

a mi me pasa.....................y es molesto de cojones verdad?...... :lol: :lol: :lol: :lol:
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jun 2006 10:40

¿Y os han dado alguna solución para evitar que el joio sillin se levante?. Y es que en todas las motos que yo he tenido, y han sido unas cuantas, nunca me habia pasado esto.
pelos

Mensajepor pelos » 28 Jun 2006 13:23

A mi tambien me pasa y no me hace ninguna gracia, porque algun dia un simpatico pa hacer la gracia metera la mano por detras y se llevara el sillin de regalo (espero que no pase). Mi novia vive en el casco antiguo y el asfalto no es plano, ideal para cargarte intermitentes, espejos, y para lo que comentas Jameson. saludos!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 28 Jun 2006 13:29

con ke le pegueis unos taquitos de goma al sillin por debajo en donde apolla de un cm de grueso ya no se oye cuando vibra.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 28 Jun 2006 13:38

pelos escribió:A mi tambien me pasa y no me hace ninguna gracia, porque algun dia un simpatico pa hacer la gracia metera la mano por detras y se llevara el sillin de regalo (espero que no pase). Mi novia vive en el casco antiguo y el asfalto no es plano, ideal para cargarte intermitentes, espejos, y para lo que comentas Jameson. saludos!!

Eso es una indirecta de "la moto o yo" jejejeje, asi cada vez q vas a verla te cargas la moto :D

vsss
Jose 622056072
pelos

Mensajepor pelos » 28 Jun 2006 14:10

jajajaja, tio es cierto, mi anterior super-glamurosa vespa sufria que te cagas, claro esta que era mas trasto. Y no es que viva en una aldea sino que han mantenido parte del asfalto antiguo de " La Cadiz Milenaria" :lol:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jun 2006 14:32

Y el encanto que tiene ese asfalto Pelos......lastima que en la Cadiz milenaria no se pensara en nuestras máquinas. Bueno ya iré a pelearme con el C.O a ver si me dan una solución para que no se levante el sillín. Y no por ná sino por si a algun gracioso le da por tirar y se levanta mas
pelos

Mensajepor pelos » 28 Jun 2006 16:15

Pues ya nos contaras Jameson, a ver que te dicen.
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Jun 2006 19:10

A mi el otro dia en la kdd Sakris me dio el toque que llevaba el sillon abierto jajajaja.
Pos eso que creo que nos pasa a todos y otra solucion es llevar paquete, asi no vibra jajajajaja.

Vsssssssssssssssss

Volver a “Foro General”