Primer contacto con el suelo...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 10 Mar 2011 01:57

Lo siento por la caida pero por lo menos estas bien que eso es lo más importante.
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 10 Mar 2011 08:41

Y no se supone que puedes reclamar (al ayuntamiento o a fomento según a quien le corresponda la carretera) por el mal mantenimiento?
Keme34
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2011 23:48

Mensajepor Keme34 » 10 Mar 2011 12:55

Me alegro que la caida no fuera nada y tu estes bien, la moto ya se reparara poco a poco.

Una consulta... llamastes a la urbana o alguien de la autoridad para que vieran el como estaba la rotonda llana de arena y pudieran hacer un atestado del accidente????
Te lo comento porque yo desgraciadamente sufri una caida asi con mi primera moto (NSR 125) despues de sacarme el carnet, pille una mancha de arena de 2 metros de ancha por 15 metros de larga, en barcelona ciudad por unas obras que habia cerca, la moto toda rascada y yo tube la mala suerte de clavarme la estrivera en el tobillo asi que me hice algo de daño, vino la amulancia y tambien la guardia urbana con la que hable para que vinieran sus compañeros de atestados he hicieran un informe de como fue el accidente,que la mancha de grava no tenia que estar hay no solo por las motos sino por el bien de tod@s, luego se pasaron los de atestados por el hospital y me hicieron unas preguntas de como sucedio el accidente, que velocidad llevaba, donde iba y varias mas. Me puse en contacto con mi seguro y denuncie al ayuntamiento de Barcelona por no tener las calles limpias y ser ellos los causantes de mi accidente, pues la mancha de arena no tenia que estar hay.... pero bueno mala suerte que tube... asi que despues de el juicio y de pasar 3 años me pagaron la reparacion de la moto, la ropa que yo llevava ese dia, el casco, los guantes y de mas... en total sobre 2300 Euros...

Asi que si puedes y hablas con tu seguro intenta que el ayuntamiento de donde has tenido el accidente te indemnice y te page la reparacion de la moto, primero tendras que pagarlo todo de tu bolsillo pero luego presenta las facturas de todo lo que se ha echo la moto y lo que tu te halla roto y lo presentas a tu seguro y los abogados se encargan de todo, algo que te ara que ganes el juicio seguro es que tengas el atestado de la guardia urbana o de la guardia civil que digan que habia una mancha de arena y fue la culpable de tu accidente...

1 saludo y suerte
Cuando veas a Dios corta... Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 10 Mar 2011 13:33

Pues como siempre lo dicho, si no te pasado nada pues genial, bienvenido al grupo de los caidos por el mal estado de la via y reparadores a bajo coste.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
MaileS
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jul 2010 00:37

Mensajepor MaileS » 11 Mar 2011 12:12

Hola chicos!

Muchas grácias por todos los comentarios recibidos, deciros que ya vuelvo e tener la moto, ya está "medio" reparada...

Aqui van las fotos!
Asi es como ha quedado la tapa de motor después de lijar 1 poco y rellenar con masilla metalica bicomponente, y finalmente pintado!!!
Apenas se nota no? :P

También podeis ver el pelacrash... que mas para alante también lo volveré a poner! ;)

Imagen

Esto es lo único que de momento no repararé, solo se ha pintado en negro para que no se oxide, de aqui 1 tiempo lo repararé. (sale sobre los 100€ repararlo)

Imagen

Y finalmente, la tapa trasera, que estoy pendiente de que llegue!

Imagen
[/img]

Espero que lo veais "bien" accepto criticas de todos los estilos! ;)


MaileS
MaileS
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jul 2010 00:37

Mensajepor MaileS » 11 Mar 2011 12:14

No me he arcordado antes!!! También se me ha doblado el manillar!!! :(
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 11 Mar 2011 13:57

Saludos
Vaya mala pata¡¡
Ese deposito no se puede reparar??, lo que parece que si tienes que cambiar es la tapa trasera, el manillar, y el pelacrash, pero el tanque yo creo que se repara.............
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
MaileS
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jul 2010 00:37

Mensajepor MaileS » 11 Mar 2011 14:44

Si, claro que se repara, pero de momento ya me esta bien así! Que esta tarde ya tengo k soltar 700€ para 1 reparación del coche...

De manillar esta mañana me he comprado un Renthal!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados