que horror! la cupula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
filis

que horror! la cupula

Mensajepor filis » 29 Jun 2006 19:49

hola a todos!
ayer cuando regresaba a casa, iba por una carretera y cogi una plaga de mosquitos, no veas como quedo la cupula, toda plagada de mosquitos, deje la moto en el garaje, y hoy cuando he regresado a casa mi madre me dice, oye he visto que tenias la moto toda llena de mosquitos, rapidamente le he dicho no te se habra ocurrido sacarlos? si con un trapo muy fino, como veis madre solo hay una! pero yo por dentro pensaba que habia leido que se rayaba la cupula! acabo de ver la moto y casi me pongo a llorar esta la cupula rayada, suerte que el trapo era fino! que mala suerte! vi en un post que para limpiarla se hacia con un cepillo de milhojas y luego se le pasaba don algodon, eso si estab muy estropeada, la mia no lo esta, si solo le paso don algodon me servira para quitar los pocos arañazos?
gracias
o como lo puedo hacer?
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Jun 2006 21:22

bueno chavalote esque las madres lo limpian todo pues el mejor remedio cojete pulimento incoloro osea el normal y a darle con paciencia se arregla yo se lo hice a una cupula de un colega que el capullo le dio con disolvente y se la pude salvar prueba y te sorprenderas pero eso si tienes que estar frotando bastante eh
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Jun 2006 21:42

joder malasuerte, pero solo es una cupula, mi mujer hizo lo mismo cuando deje el coche debajo de un arbol ke dormian 200 millones de palomas el coche casi no se veia, y mi mujercita, lo lavo entero el coche con un estropajo verde, se comio el brillo del coche enteroooooooooooo lo tuve ke pintar enteritoooooooo.

Volver a “Foro General”