CONSEJO: comprar Fazer con 53000 km

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coeXL
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CONSEJO: comprar Fazer con 53000 km

Mensajepor coeXL » 20 Mar 2011 16:12

Pues eso que necesito consejo, y que mejor creo que aquí.

Tengo vista una Fazer del 99 con 53000 km, con ruedas y kit nuevos, reglaje valvulas y aceite a los 50000, y me sale sobre los 1600€. No tengo presupuesto para más(mejor dicho no me dejan).
Quiero llevarla a un mecánico por si tuviera alguna cosa.

Que opinais?? Que le debería mirar?? He estado buscando lo de la distribución y por km no he encontrado nada.

A ver si me echais una mano.....
coeXL
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Mensajepor coeXL » 20 Mar 2011 16:16

Ah, se me olvidaba....sería para hacerla unos 3000 a 5000 km al año como mucho(más bien 3000), por eso tampoco me planteo gastarme más(aunque me dejaran)

He intentado editar el primer mensaje pero no he visto la opción....
Pumuki
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Mensajepor Pumuki » 20 Mar 2011 18:48

De precio no sé como se encuentra en relación a otras del mismo modelo, lo que sí te digo es que si la moto ha estado bien cuidada, con sus cambios de aceite, sus revisiones correspondientes y demás, no te preocupes por los kms que tiene, seguro que le puedes hacer otros 100.000 como poco.
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coeXL
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Mensajepor coeXL » 20 Mar 2011 19:23

Gracias por la respuesta....

Alguien con ese modelo me dice algo para convencerme....más :D
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rafalazaro
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Mensajepor rafalazaro » 20 Mar 2011 19:43

.Mi moto tiene 56.000 km es del 2004 y de momento va de lujo. si ha estado bien cuidada con sus cositas al dia, hay moto para rato.
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j5
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Mensajepor j5 » 20 Mar 2011 20:47

Los americanos que son unos burros haciendo km, vienen haciendo 100.000 millas (si, millas) a las Fazers y sin problemas.
grullem
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Mensajepor grullem » 20 Mar 2011 21:50

Estoy seguro que si esta cuidada medianamente bien, y le das un buen trato le pegas otros 100.000 o y 100000 y pico mil sin problemas.....
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 20 Mar 2011 21:58

yo tuve una del 98 que vendí con 65000 km., la moto iba perfecta solo que la cadena de distribución ya le vendría bien un cambio...

en cuanto al precio y en vista de como está el mercado yo le rebajaría 300-400 €
coeXL
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Mensajepor coeXL » 20 Mar 2011 22:34

revientatornillos escribió:yo tuve una del 98 que vendí con 65000 km., la moto iba perfecta solo que la cadena de distribución ya le vendría bien un cambio...

en cuanto al precio y en vista de como está el mercado yo le rebajaría 300-400 €


Respecto a la cadena...hay un tope de kilometros o como he leido, cuando suene??
En cuanto al precio...sólo la he visto, ahora hay que negociar :lol:
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 20 Mar 2011 22:41

creo que si hay unos km que aconseja Yamaha para cambiarla salvo que suene antes...en el manual de mantenimiento creo que lo especificaba...
coeXL
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Mensajepor coeXL » 20 Mar 2011 23:13

He estado revisando el manual y no viene nada, por eso preguntaba...y respecto a la moto:es buena opción no??
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 20 Mar 2011 23:14

si la moto está bien...si
coeXL
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Mensajepor coeXL » 22 Mar 2011 00:07

Nadie más con alguna moto del mismo año??
bahi
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Mensajepor bahi » 22 Mar 2011 12:20

tengo una del 2002 con 50000km y por ahora solo fue al taller para carburacion a los 38000km, no fallaba pero como yamaha dice a los 20000km la miré y solo estaba un poco desfasada. si la moto está cuidada no tendras problemas. es un motor k no hace falta subirlo mucho de vueltas, yo ando sobre 5-8000 y no suelo pasarla de 10000 xk no se gana mucho. Los cambios k tiene son: aceite horquilla sae15, subir barras 6mm. y despues por estetica cupula racing y escape leo.
dices k reglaje valvulas a los 50000km, sabes si estaban con mucha holgura?
saludos y a disfrutar k por fin sale el sol
coeXL
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Mensajepor coeXL » 22 Mar 2011 18:44

bahi escribió:tengo una del 2002 con 50000km y por ahora solo fue al taller para carburacion a los 38000km, no fallaba pero como yamaha dice a los 20000km la miré y solo estaba un poco desfasada. si la moto está cuidada no tendras problemas. es un motor k no hace falta subirlo mucho de vueltas, yo ando sobre 5-8000 y no suelo pasarla de 10000 xk no se gana mucho. Los cambios k tiene son: aceite horquilla sae15, subir barras 6mm. y despues por estetica cupula racing y escape leo.
dices k reglaje valvulas a los 50000km, sabes si estaban con mucha holgura?
saludos y a disfrutar k por fin sale el sol


Lo de las válvulas lo preguntaré...lo de la horquilla fue por gusto o necesidad? Y de distribución sabes kilometraje o como dicen por ahí cuando suene? Es que me han comentado que con estos km ya tocaria....

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