FZ1-S 2007 o 2011

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 11 Mar 2011 10:03

Pos yo si no hay demasiado poblema de pasta me pillaría la más nueva, siempre (sin poblema de pasta), es la mejor opción, de cara a ventas, itv, garantías, componentes, etc. Si no tienes inconveniente en este aspecto, pués la 2007, te dará el mismo resultado que la nueva. Todo y que si te pillas la nueva informate a ver si este año hay posibilidad de que cambien el modelo

De lo del Abs, yo no lo he llevao nunca y salvo una vez en mojado que me caí, (y pienso que con abs a lo mejor no hubiera clavao), no lo he hechao demasiado en falta nunca.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 11 Mar 2011 11:22

Pues hombre, la pasta es la pasta y con lo que me ahorro pago el seguro 4 años, las maletas y cambio el mono ¡que 2000 pavos son 2000 pavos!.

Lo de la depreciacion, tambien algo hará que la primera matriculacion sea en el 2011, ¿no? Sobretodo si no hay cambios sustanciales.
Quiero decir que por mucho que la moto sea un modelo de 2007, dentro de 2 años tendra 2 años de uso y no 6.

El concesionario las han pintado de blanco (que es lo que mas me ha llamado la atencion) y a priori, me han dicho que me tasan mi fazer alrededor de los 4000 €, que no es moco de pavo para como esta el mercado.

Quiero decir que si me llevo la del 2007 tambien tengo algo mas de fuerza para regatear, ya que supongo que al C.O. le interesa más quitarsela de encima que pedir unidades nuevas.

Y lo del ABS, tenia entendido que no era recomendable poner latiguillos por que es mas facil que salte el ABS, y como salte entrando en curva la toña que te das es coxonuda.
Si estuviese mas evolucionado como el de Honda, ni me lo pensaba, pero coneste lo veo poco util. Seguire dandole vueltas.

De todas formas muchisimas gracias por los comentarios, queria cerciorarme de que no habia cambios importantes en el modelo.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2011 15:53

¿4000 ñapos por tu moto? :shock:

Ya tardas.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 11 Mar 2011 15:59

En realidad se la tasan en 3000 porque le cobran 10.000 por la del 2007 que su precio es de 9000.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 12 Mar 2011 14:57

La tasacion hasta que no sea nen firme, no me lo trago. De hacho me dijeron alrededor de 4500,me doy con un canto en los dientes si son 4000 o cerca.

La moto cuesta 9800 con Abs y pintada en blanco. Asi que al final poco mas o menos que en Madrid.

Ya os diré en que queda la cosa. La semana que viene me decido.

Buceando en las revistas del año pasado, he mirado comparativas de naked grandes, y a la Fz1 la ponen mas "perezosa" que la Honda, la Speed Triple o la Z1000.
Acusando de que hay que llevarla entre 1000 y 1500 vueltas mas arriba para conseguir que vaya al mismo ritmo.
Pensando friamente, es un modelo del 2006, al que no le han hecho practimente nada en 5 años... me planteo si esta empezando a quedarse "anticuada" con respecto a las otras opciones del mercado.

Ya se que es una bestia parda, pero me entran las dudas una vez decidido cambiar a algo grande, considerar otras opciones,
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Mar 2011 16:12

La Z1000 es un poco "manga", pero yo creo que dinámicamente está por encima de la FZ1; la Honda, por contra, es muy neutra, como todas las Honda, para unos es un poco sosa, y para otros es lo mejor que tiene, que sea neutra o sosa
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 12 Mar 2011 16:26

El problema de la Z1000 es que se va a pasar de moda pero ya!
Aparte de que ir montado en ella es como ir montado en un transformer... nunca sabes cuando se va a poner de pie y a sacar las alas... :twisted:
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 13 Mar 2011 03:04

Yo me quedo con Yamaha!!! es mas rapida que la Honda eso seguro por lo menos en salida! las Kawa son aniladas en salida! si pero su electronica me deja algo que dudar!! no te puedes fiar de sus luces de aceite cuando avisan ya el motor murio!
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 30 Mar 2011 10:46

Pues nada: ya he hecho la averia!

FZ1-S Fazer ABS Blanca, a la saca.

Ayer pague la reserva, y la semana que viene la tendre lista para llevarmela y entregar la mia.
Me ofrecieron tenermela preparada para irme a Jerez con ella, pero prefiero hacer el rodaje tranquilamente despues del viaje, ademas no tendria las maletas... y aprovecharé el viaje a Jerez como despedida de mi Fazer 600 que se lo merece (eso y mucho mas).
Haciendo balance de estos 4 años y medio con ella solo puedo decir que es una motaza como la copa de un pino. En los tres primeros años le hice 30000 km , de salidas domingueras, concentraciones y viajecitos a carreras en Valencia y Jerez.
Puedo decir que he disfrutado de cada kilometro y cada curva que he hecho con ella.
Ademas es una moto que te permite evolucionar de una manera muy progresiva. Hasta que no entre en circuito no supe sacarle rendimiento a ese pedazo de motor derivado de la R6, que cuando le buscas las cosquillas se las encuentras y mucho. Y a pesar de ir rodando estatico en la moto, entre 7000-8000 vueltas, lo gozaba de lo lindo. Imaginaos la alegria de ver que todavia quedaba mucha moto por descubrir.
Y ni un solo problema, ni un solo pero. Mantenimiento habitual, colocacion de algunos extras. Nada de nada, lo dicho: una joya de moto.
Me doy con un canto en los dientes con que la FZ1 me salga la mitad de buena que esta.

Perdon por el tocho... pero tengo una sensacion entre pena y alegria que no se como explicar. Creo que mi moto se merece este reconocimiento publico.

Bueno, y como me espero el consabido "no foto=no Fz1 que te cagas".
Fotillo para poner los dientes largos del escaparate del conce (la mia sera estos plasticos y deposito montados en una con ABS):
Imagen
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 30 Mar 2011 14:36

De lo que te vas a arrepentir es de no llevar la nueva (teniéndola) a Jerez si bajas, manque sea en rodaje.... :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Mar 2011 15:32

Muy bonita.

A disfrutarla por lo negro.

:wink:
ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 30 Mar 2011 18:30

a disfrutarla preciosa.....a ver si nos vemos por aki!!!!un saludo.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 31 Mar 2011 16:53

Enhorabuena, buena elección, a disfrutarla con salud. Vssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 02 Abr 2011 23:12

yo ya he visto ese color "in situ" y es preciosoooooooooo, porque es un blanco perlado muy guapo, que le queda a la moto expectacular,pero hay una cosa que me defraudó!!!!!

le faltan detalles de vinilo,ya que solo ese de "FAZER" es muy soso con tanto "blanco nuclear".............!!!!!

un saludo y disfrútala!!!
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 05 Abr 2011 11:37

Gracias chicos, a ver si esta semana cierro el tema ( y posteo fotos a muerte :twisted: ).

Yo tambien he visto que se qeda algo soso de decoracion DIRTYDOG, ya estoy dandole vueltas a que se podria poner que quede bien.
Pienso que algo en la linea de las rayas/cuadros negros de las versiones de competicion antiguas de yamaha...
Imagen

O el logo de FZ1.
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados