bueno pues gracias a todos por las opiniones, pero no hay nada mejor que montarte en la susodicha y salir de dudas, hoy he probado 2 triumph, la street triple y la Daytona 675 y he de decir que son una pasada las dos, pero, yo no estoy hecho para Rs, en la Daytona que es la primera que he probado, me ha parecido una pasada, la posición muy radical y muy ligera, muy poco cómoda y con un par acojonante, empuja desde abajo, el sonido una pasada, parece un avión, frenos y suspensiones de sobresaliente, un aplomo perfecto, lo cierto es que la he probado en un recorrido corto y tendría que haber estado más tiempo con ella, pero por falta de tiempo ha tenido que ser así, el caso es que mis sensaciones no han sido tan buenas como esperaba, por contra he probado de segundas la speed triple y con esa si que me he emocionado, una maravilla de motor, empuja mucho más que la Daytona desde abajo (o esa sensación me ha dado a mi), muy nerviosa, marchas cortas, ligera, fácil de acomodarse a ella, al minuto de estar encima me sentía como si la condujese a diario, la única pega que saco a ambas motos es las marchas, un poco duras, pero imagino que también tendrá que ver con que son nuevas, ambas comparten cuadro y es bastante completo, temperatura, marcha engranada, etc... se echa en falta un indicador de gasolina ya que sólo tiene un chivato, conclusión:
Daytona: puro circuito, si quieres circular a diario con ella por ciudad, es bastante incomoda si estas acostumbrado a una Fazer, una joya dedicada al más puro espíritu circuitero.
Speed triple R: acojonante, lo tiene todo (excepto un semicarenado) sin duda mi siguiente adquisición, eso si dentro de un par de años, porque para comprar una moto similar a mi Fazer, de momento continúo con la Fazer, que está impecable y en un par de años la Triupmh.
un saludo a todos y animaos a probar una, os gustará!!