Cuidada con los límites de los radares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 01 Jul 2006 17:35

HIJOS DE PUTA
Mejorar las carreteras secundarias,que es donde ocurren la mayor parte de accidentes,
Limitar la potencia de los coches para novatos,que no hacen nada mas que meternos por los ojos ,modelos mas potentes,Chaval joven (ibiza ,leon fr 170 cv)eso corre y sin darte cuenta coño.
tendremos que estar todo el rato pendiente del velocimetro para no pasarnos? con la perdida de atención a la carretera.eso puede provocar un accidente nooo?.
En fin panda de ladrones.
Vsssss

FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 01 Jul 2006 22:24

esta claro que siendo bueno la cagas, esto da mas asco cada dia, farruquito en la calle, las carreteras secundarias con agujeros negros, mas guardarrailes asesinos, mas represion (ahora los ciclomotores a los 16 pero los M3 a los 18 manda cojones), es que no tenemos cojo.... deberiamos empezar a denunciar al estado y a los diversos ministerios por todo esto en vez de quejarnos, actuar no se el modo pero esto es de verguenza, vamos a ir acojonados y aparcas para dejar a tu mujer,novia, amiga/o en la parada del bus te pueden quitar puntos, esto es lo mas de lo mas, van a evitar muertes y una mierda hoy creo que en salobreña han caido varios, coño pero han salido multando por velocidad en una autovia es que son gilipo......

por cierto lo que decia komodo y demas foreros..... ojo todos los aparatos de medida tienen tolerancia pero jamas es solo negativa, cualquier equipo de medida incluido un cuentakilometros tiene tolerancia positiva y negativa, y suele ser simetrica (+/-5 por ejemplo) osea puede marcar 140 y tu ir a 143 perfectamente.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 02 Jul 2006 00:17

Hoy me e dado una vuelta con mi maquina como de costumbre, parece que el mundo va a cámara lenta joder que fuerte ni tanto ni tan calvo que aburrimiento Dios mió, unas caravanas de película en carreteras de 90 Km. Yo pienso que te relajas tanto que puedes despistarte y cuan do menos te lo esperes te metes encima, joder con la de cosas que están mal en carretera k impotencia, joder joder :cry:
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 02 Jul 2006 21:17

komodo escribió:Muchísimas graicas por la información.

Chemita
... El error del velocimetro de tu vehículo ya está contemplado. Realmente cuando tu velocímetro marca 140km/h seguramente vayas entre 130 y 135.

Mejor no arriesgarse. A partir de ahora pongo el limitador del coche. La moto no tiene limitadorrrr.... mmmm... habrá que hacer algo. ¿Tapar la matrícula cuántos puntos quita? :P

Vssssss


A mi me lo vas a contar, que me libre de una volviendo de galicia al pasar por delante de un radar camuflado en la A6 a 145km/h de marcador cuando aun te paraban y no hubo foto, pero el radar tambien tiene error no?? dicen que dando dos frenazos fuertes marcan menos velocidad.

PD: He releido la informacion de la DGT y tapar la matricula no quita puntos, hecha la ley hecha la trampa :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados