Conces de Sevilla ¿que tal?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
John-Fazer

Conces de Sevilla ¿que tal?

Mensajepor John-Fazer » 01 Jul 2006 01:17

Guenassssss. Esta tarde he llamado a los dos conces de Sevilla que aparecen en la jom peich de Yamaha para preguntar precios. Me han atendido muy bien pero solo me ahorro 45 leuros con respecto a Córdoba...¿alguna información me podeis dar los sevillanos?. Asias

V,ssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Jul 2006 16:34

Pues, llevo 6000 km con mi fazer y si eres de cordoba. Compratela en cordoba que en caso de haber "incidencias" siempre es mejor comprarla donde la lleves a revision, despues TODOS intentan deshacerse de la patata caliente......
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 02 Jul 2006 13:10

Carenado inferior guapo el de tu moto, Kehisetu. ¿de que marca es?. En el conce de Córdoba me han ofrecido el TCP como regalo ...acabo de utilizar el buscador y he encontrado tu post sobre el carenado. Duda resuelta.

V,sssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jul 2006 20:14

Es el TCP, ten en cuanta que tienen el bajo carenado que le tengo puesto, que se ve en mi firma pero tambien tienen la quilla. Ciudado con las confusiones a la hora de pedirlo........ lo digo por experiencia propia.

Volver a “Foro General”