piloto trasero blanco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 27 Jun 2006 14:38

scobar escribió:jomaco: donde? ciudad, tienda, taller....

Vsss

En el C.O, me lo pidieron en totimport y me salió más barato que si lo pedia yo directamente.

Imagen
Jose 622056072
bbs

Mensajepor bbs » 27 Jun 2006 15:44

que envidia de escapes tio................
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
bbs

Mensajepor bbs » 30 Jun 2006 16:32

BUANO HOY ME HE ANIMADO Y HE PUESTO LE PILOTO BLANCO, QUEDA GENISL. MENUDO CURRO ME HA DADO...UNA HORA DE RELOJ, ES QUE EL PUTO PILOTO ORIGINAL NO SALIA NI PA DIOS Y METER EL NUEVO HA SIDO UNA ODISEA........PERO DESPUES DE UNA HORITA LO HE CONSEGUIDO.......GRACIAS "PIPER", SALUDOS A TODOS!!!
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
scobar

Mensajepor scobar » 03 Jul 2006 10:55

JOMACO escribió:
scobar escribió:jomaco: donde? ciudad, tienda, taller....

Vsss

En el C.O, me lo pidieron en totimport y me salió más barato que si lo pedia yo directamente.

Imagen

guay, gracias.

oye se te ve joven para haberte sacado el carnet de moto....por cierto, yo que tu me media la cabeza porque me da la impresión que esa....no es tu talla jajajajajajajjaja

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 03 Jul 2006 12:08

Es mi nano, la fazer es suya pero hasta que la pueda llevar yo le voy haciendo el rodaje :twisted:

vsss
Jose 622056072
scobar

Mensajepor scobar » 03 Jul 2006 12:35

ya me imaginaba ya.

TU como el del anuncio del coche...mira lo que te he comprado chaval para cuando seas mayor....que cara!!! jajajajaajaja

Vss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”