MUY MUY URGENTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Serhese

MUY MUY URGENTE

Mensajepor Serhese » 30 Jun 2006 14:35

hola tengo un problema, yo compre la moto en motomundi zaragoza y resulta que ellos hacen la importacion paralela a yamaha, entonces yo he llevado la moto a otro tallerque no es motomundi, a que me arregle el ostion del otro dia y a llamado el mecanico a yamaha a pedir los repuestos y le dicen que con ese numero de bastidor que no, que a ellos no les sale nada.solucion que alguien que tenga la moto FZ6 N nacional o importada por yamaha, que me deje su numero de bastidor, no hay ningun problema solo es para que le manden mis repuestos, os lo agradeceria mucho contestarme pronto por favor, gracias a todos
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 30 Jun 2006 14:52

Pídele explicaciones donde compraste la moto a ver que te dice, no debes de tener problema ¿no es yamaha?, pues ya esta o es que no saben sus bastidores :shock: . Seguro que ha diso un mal entendido.

vssss
Jose 622056072
bbs

Mensajepor bbs » 30 Jun 2006 16:29

HAY MUCHAS TINEDAS DE MOTO QUE HACEN ESO.....AQUI EN MADRID EN "MOTOS BARRAGAN" ES LO QUE HACEN CON PRACTICAMENTE TODO LO QUE VENDEN.

PROS: UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL PRECIO.

CONTRAS: MUCHOS, ENTRE ELLOS, NO GARANTIA YAMAHA SI NO GARANTIA MOTOS BARRAGAN, NO GARANTIA CUANDO SE HACE UN CAMBIO DE TITULAR, COSA QUE SI PASA CON LA GARANTIA OFICIAL YAMAHA.

LO SE PORQUE MI MOTO ES DE MOTOS BARRAGAN, Y EN EL LIBRO QUE DAN DE LA GARANTIA (DEL CONCESIONARIO, NO OFICIAL YAMAHA) LO PONE BIEN CLARITO EN EL PUNTO NÚMERO 2: LA GARANTIA ES UNICA Y EXLUSIVAMENTE PARA EL PRIMER TITULAR, EN CASO DE VENTA ADIOS GARANTIA, AUNQUE LE QUEDEN 23 MESES........
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
Invitado

Mensajepor Invitado » 30 Jun 2006 16:49

muchas gracias. pues por favor dejarme un numero de bastidor para poder encargar las piezas, no hay ningun problema, solo lo quieren para confirmar que es una moto de las suyas, gracias
Juna

Mensajepor Juna » 30 Jun 2006 18:13

Yo me acercaría a un concesionario y disimuladamente apuntaba el numero de bastidor de una cualquiera.... :evil:
Serhese

Mensajepor Serhese » 30 Jun 2006 21:12

Oye de momento nada que parece que se ha solucionado y si le mandan repuestos q parece que habia hablado con una incompetente y no tenia ni zorra, gracias
Piper

Mensajepor Piper » 30 Jun 2006 21:15

lo de la garantia es un timo completamente. veras. la Ley de garantias dice claramente en el articulo 9 punto 1 que el vendedor es el ultimo responsable de dar la garantia de 2 años pertinente.... lo digo porke se me jodio una radio sony de coche con 1 año y 4 meses... sony solo paga el primer año. el segundo por la ley española lo paga la tienda. es una putada para el vendedor pero asi es la vida. en la moto pasa lo mismo. ademas que la ley al principio de todo (bajatela en PDF) dice: yo Rey de españa impongo las siguientes parafarnalias, etc etc etc... es innegociable el tiempo de garantia. incluso ni por una rebaja del precio del producto se puede rebajar el periodo de garantia. Cosas nuevas 2 años peti ki peti. sea fulanito y menganito el propietario primero, segundo o tercero. la ley de garantia prevalece sobre cualquier papelucho que te den con la moto pero como siempre las marcas se aprovechan de la desinformacion del cliente.

Aqui la teneis. es un tocho pero a vendedor listillo consumidor informado.
http://www.lasasesorias.com/es/publica/ ... 232003.pdf

vsssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 03 Jul 2006 10:06

Joder Piper cualquiera te engaña a ti :lol:

vss
Jose 622056072
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Jul 2006 15:41

Gracias, tengo un problemilla con la garantia de un equipo informatico y esto me vendra de lujo para "tirarselo" a la cara.

V'ssssssssssss

Volver a “Foro General”