Abandono el barco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 07 Abr 2011 20:34

Una sabia decisión, si alguna vez te encuentras mejor, siempre puedes volver a las dos ruedas.
Lamento muchísimo vuestra pérdida, mi más sincero pésame a todos los afectados por este suceso
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 07 Abr 2011 22:09

Lamento lo sucedido, es comprensible que siendo una persona tan allegada a ti, te veas reflejado.
Tu decisión es mas que respetable, ánimos y disfruta de tu familia... es lo mas importante.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 07 Abr 2011 22:33

Mi pesame a su familia y amigos. Descanse en paz.

En cuanto a tu decisión creo que es muy acertada, un riesgo menos en tu vida.
Imagen
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 07 Abr 2011 22:33

A un amigo mío esto mismo le paso hace unos años y a demás vieniendo de Jerez.
A tan solo 20 KM de Madrid ...

Si esa es tu decisión se respeta. Yo no quiero convencer a nadie para que haga una cosa u otra.
El que fuma, ya sabe a lo que se arriesga.
El que va en moto, también (en moto o en cualquier cacharro que tenga ruedas).

Tenía un amigo que era torero. Se jugaba la vida casi todos los fines de semana delante de toros de lidia. Un día, al acabar la faena, se fué a un bar a tomarse algo, al sentarse en la silla ... tuvo la mala suerte de calcular mal, sentarse en el suelo y dar con la nuca en el canto de la silla. No se volvió a levantar.

La muerte esta ahí y como bien han dicho, nunca sabes cuando te viene.

V´sss por tu amigo y familia.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Abr 2011 23:01

Siento mucho la pérdida.

Has tomado una decisión valiente y meditada.

Descanse en paz.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 08 Abr 2011 00:31

Mi mas sincero pesame a ti, y a todos los mas cercanos y familia de tu amigo.
El tomar un camino en la vida o tomar otro depende de las circunstancias personales y sentimientos de cada uno, creo que has hecho lo correcto, que en definitiva es lo que te dicta el corazon, es tu decision y mañana Dios dira.
Disfruta de tu familia. Es mas importante que la moto. Muchos animos!!
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 08 Abr 2011 01:39

Antes que nada mi sentido pesame por tu amigo,

Yo soy un amante de las motos desde que tengo uso de razon, desde los 10 años y ya tengo 32.

te aseguro que se lo que sientes, pues hace tres años tube un accidente con mi moto, la gracia me costo tres costillas rotas, un pulmon hencharcado, 28 dias hospitalizado y 40 minutos esperando por la ambulancia ahogandome pues mi pulmon estaba ehncharcandose.

Fue muy duro ver a mi familia preocupada, a mi novia llorando, a mi madre y a mi padre pidiendome vender la moto todo eso en los boxes sin subir a planta. Mi hermano motero tambien era el unico que no me decia nada solo preguntaba como me sentia pues el ha tenido mas caidas que yo y eso que le llevo 10 años.
Esa noche me suben a palnta y aunque no lo creas entre todo lo que me dolia si escuchaba una moto solo podia pensar en volver a montarme y sentir la brisa en el cuerpo y esa libertadad que solo la moto me da.

Tarde 2 años en poner a funcionar mi moto y eso que solo nececitaba una pieza pero pense en mi familia, pero llegue a una conclusion, la gente muere en la bañera, la gente muere comiendo, lagente muere de repente, y para eso no hay remedio cuando toca toca, yo he prefrido volver a las dos ruedas y si me muero me morire haciendo lo que me gusta, pues ultimamente se han merto dos familiares muy jovenes de 50 años. Solo se llebantaron de su camas para deayunar y al rato muertos! uno por derrame y otro por infarto.

Amigo no somos nadie, nunca sabemos cuando nos tocara esa loteria, pero cuando me toque quiero haber vivido en plenitud, haber disfrutado de mi familia, de mis amigos de mi gente pero sobre todo de mi vida!

Seguro tu amigo vivio su vida a todo gas! disfruto su pasion y dejo gente como tu que puede seguir enseñamdo a otros moteros a ser concientes y respetuosos.

Hoy por hoy soy motero aunque con un poco mas de respeto por la vida que antes eso esta claro pero mi pasion son las motos y no puedo dejarlas despues de dos años parada, mis primos raptaron la moto de mi garaje y a la semana siguiente la tenian lista, eso para mi fue un cambio radiacal volvi ha ser yo.

Disculpa el tocho solo quiero que veas que hay quien te entiende y que ha pasado por eso que he visto la muerte enseñandome los dientes.

Si tu decicion es dejarla la respeto! y no por eso eres mas o menos valiente, pero no te presipites dejala en casa quitale el seguro date un tiempo de luto y luego veras! que por ti y por tu amigo puede que vuelvas a recorer esas carreteras que recocriias con el.

Un fuerte Abrazo para ti, y una bendicion henorme para tu amigo.
Pasion por la fazer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Abr 2011 12:30

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu amigo. Por desgracia estas cosas pasan y cuando nos tocan de lleno afectan en demasía.

Hace tiempo a otro forero le pasó lo mismo que a tí y también tomó la misma decisión que tú has tomado.

Espero que algún día puedas volver a este mundo.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 08 Abr 2011 15:44

Hola amigo mi más sentido pésame por tu amigo.

Como te dicen la mayoria de los compañeros, piensalo tranquilamente, tomate tu tiempo y da tiempo a tu familia, piensa friamente que nos puede tocar en cualquier momento, yo tengo una hija de 5 meses que es lo más bonito que me ha ocurrido en la vida, se que la moto es un peligro siempre intento ser muy prudente y eso los que me conocen lo saben, pero se que esa posibilidad esta ahí, me llevo toda la semana montado en el coche fuera de casa y se que cada día me juego la vida en la carretera al igual que vosotros, no le tengo miedo a la carretera aunque si mucho respeto.

Sea cual sea tu decisión será la correcta pués solo tú sabrás si es la mejor para tí y tu familia. Disfruta de tu familia y mira siempre adelante, no vivas con miedos yo he conseguido apartarme miedos de mi vida y ahora disfruto muchisimo mas de mi vida, mi familia y amigos, disfruta del momento lo máximo posible y lleva contigo siempre buenos recuerdos.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 08 Abr 2011 18:38

Antes de nada, mi mas sentido pesame a la familia y amigos de ese compañero motero.

A continuacion, siempre he pensado que a quien le corre gasolina por las venas, son de otra pasta, si te das cuenta leyendo los mensajes, en realidad nadie quiere que un buen motero "cuelgue" la moto, pero comprendemos tu decision, asi que si es meditada y pensada, hazlo, y siempre podras volver que como puedes comprobar estaremos aqui esperandote.

Un abrazo, y muchos animos
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

litbas

Mensajepor litbas » 15 Abr 2011 11:59

hola siento muchisimo lo de tu compañero-amigo y al que no le ha pasado algo asi, no sabra nunca como expresarse ni aconsejar, por eso tu solo eres el que debe decidir lo que te dice el corazon, lo que decidas estara bien, pero que sepas que aunque tengas o no tengas moto aqui tienes una gran familia para ayudarte en lo que este en nuestras manos,
lo siento de todo corazon a veces el de arriba se lleva a gente que no lo merece y veo que este es el caso de tu compi lo dicho un abrazo para toda la familia
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 15 Abr 2011 12:48

lamento la pérdida de tu amigo...

en cuanto a lo demás...te comprendo y admiro tu decision, aunque la vida sigue...
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 15 Abr 2011 16:52

Siento mucho lo de tu amigo y compañero, nuestro mas sentido pesame, y como te han comentado todos, la verdad es que todos los que tenemos hijos muchas veces se nos pasa dejar la moto, pienso que tú si que has tenido co.......... en tomar esa decision tan respetada, animos y sigue mirando hacia delante .
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 15 Abr 2011 20:52

aciendo alusion al "" abandono el barco "

esta aficcion " familia" ees como un barco , con muchisimos marineros y muchios puertos , y estoy seguro de uqe si ers un lobo de mar algun dia te volveremos a ver en algun puerto esperando para subirte al barco !!

me parece una sabia deccision que ademas tu familia te agradecera siempre .,

vsss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados