¿ DUCATI MOSNTER 796 0 BMW F 800 R???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 26 Abr 2011 16:49

fazercone escribió:Hombre cuando te entran por el ojo te entran por el ojo. Es mas, dentro de lo que cabe son dos marcas que se devaluan muchisimo menos que yamaha o kabasaki.


Este es otro mito falso.
De origen ya valen 4000€ más. Y sin embargo de segunda mano no valen 4000€ más.
En proporción se devaluan más.
Especialmente las Ducati, que de segunda mano hay que tener mucho mucho cuidadito.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 26 Abr 2011 17:04

Yo he visto monsters de carburacion con casi 90000 km con unos precios muy superiores a japonesas con menos años y menos kilometros.

Si pagas mas inicialmente (que como digo, tambien pagas mejores componentes que la media) , pero pocas ducati de menos de 10 años se ven por debajo de los 2500 pavos (algunas en condiciones lamentables), que es en lo que se venden las fazer 600, cbr, zxr, gsxr con 30 - 40000 km, 4 años y en perfecto estado.

Solo digo que se valoran mas, no que lo valgan.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 26 Abr 2011 17:28

fazercome, exageras un poco, ¿no te parece?

Yo ya he vendido 2 Ducati y 1 BMW y sé el precio real de los que las venden y los que no.
Hay BMW puestas a precios astronómicos que tras 1 año sigues viendo el mismo anuncio. Como el que lo pone le da igual si la vende o no, pues tira para lo alto. Pero al final solo se venden las que están bajas de precio, las demás de adorno prácticamente.

Las Fazer que dices por 2500 son del 2004 (7 años), y además de haber pocas, si sumas los 4000€ de diferencia te encuentras muchas Ducatis Monster con menos potencia y con un motor que, digamos, es algo delicado para la segunda mano.
Lo normal es que estén vendiendo Fazers de 6 años por 3800€ y Ducatis del mismo año por 4200€. Eso es mucho más de la diferencia de 4000€ que pagaste por ellas.

Motos MONSTER 620 de segunda mano. Motos MONSTER 620 de ocasión en venta http://bit.ly/hSLbTY

Motos MONSTER 695 de segunda mano. Motos MONSTER 695 de ocasión en venta http://bit.ly/e15fwB

Motos FZ6 S S2 de segunda mano. Motos FZ6 S S2 de ocasión en venta http://bit.ly/i4fts0

Motos FZ6 S de segunda mano. Motos FZ6 S de ocasión en venta http://bit.ly/eqxoLM


Y siendo la FZ6 mucho mejor moto en todos los aspectos. :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Abr 2011 20:03

Comprate la que te diga el corazon y santas pascuas,al preguntar aqui cada uno te dira una cosa,eso es como los colores a cada uno le gusto uno distinto.


Comprate la que mas te guste y disfruta de ella. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 26 Abr 2011 20:09

quiquetex escribió:Comprate la que te diga el corazon y santas pascuas,al preguntar aqui cada uno te dira una cosa,eso es como los colores a cada uno le gusto uno distinto.


Comprate la que mas te guste y disfruta de ella. :wink:


+10.000

P.D. no se en este foro como le tienen tanta mania a las BMW'ssssss son motos del todo fiables tanto o mas que cualquier japonesa, solo que el precio es mayor que le vamos a hacer, conozco a gente con el motor bicilindrico en linea, y estan muy contentos con la compra, cada cual habla maravillas de lo que tiene, pero no hay que desprestigiar las bmw's, si no os gustan pues con no comprarlas ya esta...

tambien mi yamaha ha tenido fallos, si nos ponemos a mirar en los foros normalmente la gente que le va bien la moto no suele postear.
las motos...
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 26 Abr 2011 21:07

No creo que nadie aquí se moleste en desprestigiar una marca u otra, de eso ya se encargan ellos mismos, vendiendo productos sobrevalorados que no valen la mayoría de las veces el esfuerzo que a costado poder adquirirlos. Las mejores opiniones tanto buenas como malas las encontraras en los foros de susodichas marcas, aquí la gente habla de las Fazer que es lo que suele conocer y hasta me atrevería a decir sin animo de ofender a nadie que muchas veces se habla por hablar.
Si me permites te diré que te compres lo que te ponga palote, que por algo lo vas a pagar y disfrutar tu.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Abr 2011 22:15

correcto, que se compre la que más palote le ponga, pero no por eso vamos a dejar de darle nuestra opinión. creo que lo justo es decir las cosas como son, y no decir simplemente que bonita o que buena moto te estás mirando. a mi no me desagradan ninguna de las dos, pero desde luego no invertiría mi dinero en ninguna de ellas teniendo lo que para mí, son mejores opciones.

la bmw... bueno, para empezar no es ni bmw; yo si me compro una bmw que por lo menos tenga motor bmw. es un bicilíndrico en líena y PARALELO, es decir, los dos cilindros trabajan al mismo tiempo (como si fuera un monocilíndrico). curiosamente sólo tengo dos amigos con la f800 y ambos están hasta la p**lla de la moto (uno está detrás de una GS), así pues, estamos hablando del 100% de las personas que conozco con esta moto (mucha casualidad que sean los dos con los mismos problemas).
a lo que quiero llegar, es que si me costara lo mismo la f800 que una hyosung, bueno, lo entendería, pero pagar semejante pastón por ese hierro me parece poco menos que un robo (prefiero gastar la misma cantidad en una k1200r de segunda mano).

por el mismo precio me quedo la triumph con los ojos cerrados (la de este año) y si es la R mejor que mejor.

lo siento, es lo que pienso y veo. de la ducati no digo nada, pero antes que comprarla buscaría un sitio donde la sepan "tocar" (y ya me dirás cuantos conces hay en España...).

ah, para los que dicen que todas las motos son súper buenas y no se estropean y tal y tal... os diré una buena forma de saber si una moto/marca es buena o no:
entras en motos.net (por ejemplo), pones maraca y modelo (bmw f 800s, por ejemplo), verás que te salen hasta seis páginas de este modelo, pero mira tú, hasta la página 4 no empiezan a verse motos con 20000km (y las hay con bastantes años); la que más 44000km.
haced la prueba con una benelli tnt, ducati o fz6 (podréis comprobar a que me refiero).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 26 Abr 2011 23:08

DARK PLATINUM escribió:No creo que nadie aquí se moleste en desprestigiar una marca u otra, de eso ya se encargan ellos mismos, vendiendo productos sobrevalorados que no valen la mayoría de las veces el esfuerzo que a costado poder adquirirlos. Las mejores opiniones tanto buenas como malas las encontraras en los foros de susodichas marcas, aquí la gente habla de las Fazer que es lo que suele conocer y hasta me atrevería a decir sin animo de ofender a nadie que muchas veces se habla por hablar.
Si me permites te diré que te compres lo que te ponga palote, que por algo lo vas a pagar y disfrutar tu.


Él pide opinión, y eso es lo que obtiene.

Aquí estamos para ayudarle a decidir. Me imagino que lo que MENOS espera el chico es recibir una lista de mensajes diciendo "cómprate la que más te guste". Esa clase de posts no le ayuda nada.

Mejor una lista ponderada de opinones en uno y otro sentido. Eso si es BUENO. ;)
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 27 Abr 2011 02:56

aver si vamos al simil automovilistico por ejemplo... y hablando de marcas...

PEUGEOT, supuestamente fiable, pues no hace mucho cuando sacaron el 307 se pegaba fuego solo inexplicablemente, yo mismo compre un 207 muy bonito por la fiabilidad supuesta de la marca... y te puedo decir que no le ha pegao fuego entodavia por que todavia lo estoy pagando...

repuestos: supuestamente adsequibles...pos un mojoon, un logo de plasticucho del leon vale mas caro que una estrella de un MERCEDES, si señor supuestamente mercedes es muy cara perooooo...

lo que me vengo a referir con esto que no es que las motos sean malas, es la suerte que tu tengas, y muchas veces se paga por un modelo que esta en experimentacion, yo personalmente prefiero ir a lo seguro y comprarme una japonesa por que la mia va bien, le puedo hacer el cambio de aceite yo mismo, las llaves que llevan los tornillos no son de esas raras de pulgadas, o de vete tu a saber y demas cosas...en bmw pa sacar el filtro de aceite por lo menos en las boxer hace falta una llave especial del copon, pero lo que digo es que tiene su mercado, y muchas una fiabilidad bastante contrastada, ahora se venden menos, por eso en estadistica, quizas los fallos se vean mas...

eso es como todo, pero si me preguntan que si la BMW o la DUCATI yo mismo digo que ninguna, por que aunque me encantan las BMW (yo tuve una 800 motor boxer), ahora mismo no tengo el dinero para mantenerla, ni estar todo el dia en el taller,...pero eso no quiero decir que sea mala marca cada cual tiene su nose que...

el chaval como habeis dicho mucho, tendra que valorar las pelas que se quiere gastar y si esta dispuesto a mantener la maquina y puede yo personalmente la moto mi yamaha, es economico el mantenimiento pero me cuesta...

no se si me explico...

pero en los foros suele haber gente, sin animo de ofender, claro esta que no lo digo por nadie de vosotros, que opinan por opinar e incluso hay intereses comerciales y economicos, gente que le interesa que la competencia caiga, etc

todavia no conozco a nadie que tenga una BMW y este descontento... esa es mi experiencia...
las motos...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Abr 2011 07:15

Veamos:

Komodo K1200R

Mikeldi R1200GS

Nacho K1200S

Saba K1300S

Quiquetex K1300R


Es decir 5 personas con motos BMW y de momentos ninguno tenemos queja de su mecanica. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Abr 2011 08:56

albert, me cuesta un mundo entender lo que escribes (o intentas explicar).
no hay motos "malas", lo que hay son motos menos buenas.
ojo con los foros por qué hay gente que se dedica en exclusiva a cargarse marcas y modelos (y trabajan para ciertas marcas de motos). hay que guiarse de la experiencia personal y un poquito de lo que se ve.

quique, has nombrado 5 BMW con todas las letras. esas pocos problemas pueden dar.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 27 Abr 2011 09:01

Me alegro quique, 8) La GS es muy fiable y la serie K solo dio problemas en la versión anterior que fueron subsanados según tengo entendido en la que posees tu.
Pero la F800... TORRENTE a definido muy bien la "calidad" de este modelo.
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Mensajepor tfnfazer » 27 Abr 2011 15:28

Hola a todos/as, pienso lo mismo que la mayoría; que compre la que más le guste y si lo que quiere es opiniones de las motos que plantea, tendrá de todo tipo, positivas y negativas... pena deshacerse de una buena moto porque tenga 5o y pico mil kms, porque le queda mucha cuerda, estoy seguro. Hace tiempo vi una fz6 fazer en la prueba de los 100.000kms de la revista "La Moto" y según su propietario ninguna queja para seguir haciéndole más kms.
Mi experiencia con bmw en 60 mil kms (R850R); pues mientras la tuve, sólo un problema, los dichosos manguitos de gasolina que me dejaron tirado; resuelto en garantía. Tanta suerte no tuvo el que la compró después...hace un mes me comentó que se le rompió el módulo del ABS y que cuesta sobre los 1800 lereles. Motor fiable, electrónca no tanto...
Cada vez veo más bmw de segunda mano y digamos que la "japos" siguen estando en el mercado más o menos igual... Tengo compis de salida que todavía no entienden porque pasé de bmw a yamaha, pero lo que yo no entiendo es, porque no lo entienden ellos/as...
Un saludo y mucha suerte en la carretera.
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 27 Abr 2011 17:04

TORRENTE escribió:albert, me cuesta un mundo entender lo que escribes (o intentas explicar).
no hay motos "malas", lo que hay son motos menos buenas.
ojo con los foros por qué hay gente que se dedica en exclusiva a cargarse marcas y modelos (y trabajan para ciertas marcas de motos). hay que guiarse de la experiencia personal y un poquito de lo que se ve.

quique, has nombrado 5 BMW con todas las letras. esas pocos problemas pueden dar.

saludos


pos lo mismo que tu has puesto es lo que yo queria decir, jejejeje es que en esto de los foros, aveces uno quiere poner una cosa y luego da a entender otra... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 27 Abr 2011 23:08

.A mi la que me gusta es la Ducati con diferiencia, tiene unas prestaciones del carajo, pero lo que me da miedo es la fiabilidad mecanica que me consta que Ducati ha mejora mucho y sobre todo las revisiones que aunque sean a los 12.000 Km, cada 20.000 km cambiar la correa de distribucción y todo esto seguro que no es nada barato.
.Luego la Bmw ya sabeis que es la F 800 R, tambien ha mejorado pero se que es una moto tontilla, aunque nadie habla bien de ella, no se si sabeis que es de la que tiene mejores reparticiones de peso ( la moto se queda de pie sola en equilibrio) y sobre su motor es el Rotax que lo montaba la Bmw F 650 y es un motor que no se le puede poner pegas ( otra cosa sea el 800)
.Bueno pues gracias a todos por vuestra aportación aunque ahora estoy peor que nunca ya no se que haces, un saludo compañeros Vssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados