SUPRESOR DE CATALIZADOR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

SUPRESOR DE CATALIZADOR

Mensajepor charly74 » 04 Jul 2006 20:11

Iba a vender mi moto y ya no la vendo.
Menudo cambio ha pegado al quitarle el catlizador.
Era una moto mala de verdad y estaba totaklmente arrepentido de habermela comprado.
Menos mal q me dio por entrar en este foro y descubrí lo del catalizador.
gracias a los q habeis hablado sobre este tema. :lol: :lol: :l :lol: [/url][/b]
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 04 Jul 2006 20:24

tio a ver explicame eso ¿le has quitado el catalizador a tu moto? ¿como vas a pasar la ITV sin catalizador?, tio explicame esas cosas que no me enterado de eso

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Mensajepor charly74 » 04 Jul 2006 20:25

lo pongo otra vez y punto
es q soy soldador

pa algo me tenia q valer
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Mensajepor charly74 » 04 Jul 2006 20:28

Lo q si te aseguro es q es otra moto
va mil veces mejor
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

Mensajepor Hasman » 04 Jul 2006 20:47

No puedo consentir que se diga que es una moto mala. :evil:
Deberias de decir que no se ajusta a lo que tu esperas de una moto.
Hay muchas maneras de decir las cosas y no criticar la moto mas vendida
en españa varios años consecutivamente, denota que logicamente no estas al día. (deberias que saber lo del supresor antes de comprarla).
No puedes tener una R si te compras una F ..... :shock:
El arbol de levas tiene una configuración distinta a la R6 y la inyección tambien es distinta, las retenciones que proboca el catalizador vienen contempladas a la hora de regular la inyección, o sea, si lo varias corre mas pero dura menos.
Cuando te enteres de que se puede mejorar la suspension de alante con unos latigillos va a ser la hostia. :shock:
Y de que se le puede cambiar el filtro de origen por otro lavable que le da unos caballitos mas ... :shock: , o sea, si lo cambias corre mas pero dura menos.
Lo del catalizador es otra cosa mas. Corre mas pero Dura Menos
Tenemos claro lo que queremos. :roll:
Ala ya me he quedado agusto. :lol:
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Mensajepor charly74 » 04 Jul 2006 21:39

ANTES DE ESTA TUVE UNA BANDIT
NUNCA ME HE PLANTEADO COMPRARME UNA R
Y LA BANDIT ERA TODO FINURA IGUAL Q AHORA LA FAZER

YA NO HACE FALTA SUBIRLA DE VUELTAS PARA Q VAYA FINA

PD. LA FAZER ES UNA MARAVILLA DE MOTO Q TENIA UN DEFECTO Q NO DEJABA DEMOSTRAR LO QUE ES SOLO ESO
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Mensajepor charly74 » 04 Jul 2006 21:42

AH EN LA BANDIT LLEVABA DE TODO
FILTRO KN, LATIGUILLOS, MUELLES
Y TE ASEGURO Q LO DE Q CORRA MAS A MI NO ME IMPORTA
Y PERDONA POR PONER LO DE MALA NO ES REAL
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 04 Jul 2006 22:18

yo hace 4 dias que le puse el supresor y te doi la razon. la moto iba muy fina pero comparandola con antes mmmm me la compre diesel y ahora va con motor electrico. lo que me he dado cuenta es que el motor reduce sustancialmente menos al tener menor retencion de gases con lo que lleva a mas pastillas de frenos :P pero es eso que va como la seda, el manillar apenas vibra y al escape se le ha unido un suave ronroneo o sonido de moscardon a partir de 6.000 vueltas. Pero parece increible que el motor haya ganado tanto en soltura i suavidad. Cuando encendia la moto el relentin hacia el loco un poco dando subidas y bajadas hasta estabilizarse i ahora las revoluciones son exactas y constantes.

VS
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 04 Jul 2006 22:44

Pues sere un insensible tampoco le vi tanto cambio al ponerle el supresor.
No se, sere asi de animal.

Vssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Jul 2006 01:00

Cuestion de gustos.
Yo soy de ir llevarla a punta de gas, y AHÍ es donde se nota la finura. Si se le retuerce la oreja se le nota mas alegria, pero llendo fuerte dejamos la finura atras.
Me refuero al primer tramo de vueltas del motor. Nuetras fazer tiene dos modos: en la primera mitad del cuentavueltas vas en modo scooter, y en la segunda vas como una mala bestia, entre las dos un parentesis que mejora cuando se pone el supresor.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 05 Jul 2006 09:40

Joer que opinion mas radical :lol: de ser mala le cambias el catalizador y hala ya es buena :shock: , a ver si coincidimos en una kdd paisano y en el almuerzo me lo explike..

vssss
Jose 622056072
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Mensajepor charly74 » 05 Jul 2006 20:41

JOMACO escribió:Joer que opinion mas radical :lol: de ser mala le cambias el catalizador y hala ya es buena :shock: , a ver si coincidimos en una kdd paisano y en el almuerzo me lo explike..

vssss

ya ire mirando a ver si qda la gente de por aqi
aunque no te convenza por lo menos pa almorzar
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 05 Jul 2006 21:05

Haver piper explicame eso de diesel que tu moto fazer es diesel? no tengo esto ultimo muy claro haver si me puedes explicar.En mi opinion la moto esta bien como esta con sus cosas de origen si le cambias algo ya sabes que ya no es lo recomendado y en algunos casos es mejor pero en otros puede salirte el tiro por la culata al ojo con las reformas que le haceis que luego suelen pasar factura.
Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 05 Jul 2006 22:20

jejeje, logicamente no va con diesel. Me referia a lo que ha dicho Kehisetu, voy con la moto limitada es decir a puntisima de gas y las vibraciones que tenia han desaparecido. Igual que el gran cambio que le note en el primer cambio de aceite a los 1000 Km ya que el aceite de rodaje es uno y el que se pone luego es bien distinto. Cambia el comportamiento del motor. Y bien, los ingenieros diseñan un motor con unos objetivos y luego a esos objetivos hay que aplicar las normas de cada pais o union europea o quien mande con los bolsillos llenos... eliminar un panel de abejas bañado en platino (catalizador) no entraña ningun tipo de averia posible. Cuando el piston sube con la valvula de escape abierta los gases expulsados tienen mejor inercia, evacuan el cilindro mas rapidamente y por consiguiente ofrecen menos resistencia en el cuarto tiempo del motor al subir el piston. Y bien, si el motor suena mejor, se nota mejor, trabaja mejor, con mas soltura, menos vibraciones, etc que hay de malo? el medio ambiente? que quiten de circulacion los autobuses de 15 años con varios millones de kilometros que mucho transporte publico para fomentar el medio ambiente y en relentin uno solo de ellos contamina mas que una kdd motera. por curiosidad ire al mecanico de mi coche de confianza a ver con la sonda cuales son los valores de monoxido que suelta. Si hubieran mas motos habrian menos retenciones y por tanto menos vehiculos contaminando estando quietos.

VSSS
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 05 Jul 2006 22:44

ahi le has dao piper, estoy contigo.
MUTXO ROCK´N´ROLL

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados