Pues eso que leed este articulo http://www.vigometropolitano.com/articl ... ticle=2363.
En el dice que lo de las limitaciones de las motos y como todos ya sabreis pues el no tener ese carnet de conducir es 4 puntos menos si no me equivoco por llevar una moto de la cual no tenemos carnet de conducir y el seguro dice que no se hacen responsables del accidente en caso de no tenerla limitada pero por que no nos ponen el precio del seguro como una moto de 30cv envez de cobrar esos dinerales por tener 98cv pa cobrar si que estan pero pa lo demas y otra cosita lo de los puntos por no tener el carnet llevo casi un año con el carnet y un conocido lleva 4 años con el pues yo me compre la moto con el carnet recien sacado y a limitarla y este gachon se la compro hace un mes y ea ya no tiene que limitarla eso es un INJUSTICIA haver si trafico deja ya las tonterias de las limitaciones y seguro que yo soy mas pacifico y mas seguro conduciendo la moto que el que lo he visto conducir y va follado por todos laos no creo que asi duro mucho sin tener una desgracia pero como lleva 4 años con el carnet de experiencia en meterlo en un cartera pues ya con eso lo sabe to.Hay queda eso.