Indicadores Rizoma en Las Palmas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Juna

Indicadores Rizoma en Las Palmas?

Mensajepor Juna » 04 Jul 2006 11:58

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir los indicadores blancos de Rizoma y que me envíen a las palmas de GC?
es que aquí no los consigo por ningún lado y me he enamorado de esos indicadores y del portamatrícula de la misma marca,
Gracias.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 05 Jul 2006 14:16

¿Has probado a traves de la web?, y si no, a traves de algun colega tuyo de la peninsula

vsssss
Jose 622056072
juna

Mensajepor juna » 05 Jul 2006 14:20

Hola Jomaco, si, he probado a través de la web, el caso es que les mandé un correo y me contestaron diciendo que ellos solo venden a distribuidores... en las palmas no los encuentro por ningun lado y las 3 tiendas de motos "grandes" que hay pues dicen que rizoma tiene una politica comercial "rara" y que son ellos mismos los que no les mandan material....

en fin,
a aguantarse toca
Alguien sabe de alguna tienda en madrid o barcelona que tenga web y compra online para intentar comprarlos? es que son los unicos leds/indicadores que me gustan..... he mirado miles pero no me gustan, sé que es una pijada pero me encantan esos leds de rizoma...
gracias amigo.
Saludos,
Juna
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 05 Jul 2006 14:38

En el catalogo Shoping Attack , (ahora en el kiosco ) vienen varios modelos con precios y distintos modos de compra ... esta tienda es de Barcelona ... y el catalogo da gusto verlo., accesorios moto y motorista .. aunque para mi mas bien es una tortura ... por no poder ... $$$ Uvsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen

Volver a “Foro General”