Cruce con 4 fazer ctra ortigueira ( "ferrol")

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Deibi

Cruce con 4 fazer ctra ortigueira ( "ferrol")

Mensajepor Deibi » 15 Ene 2011 19:34

Bueno eso que hoy me fui de ruta con un amiguete que tiene una XJ y viniendo de ortigueria direccion ferrol me cruce con 4 compañeros montandos en Fazers y me pico la curiosidad por si serian o no compañeros foreros ya que de ruta logicamente veo fazers pero tantas juntas no jejejeje.
En fin que abro este post por si lo son saber quienes son y poder estar en contacto para salir con ellos alguna que otra vez de ruta o si me animo a la kdd nacional y tienen pensado ir tener pues asi poder hacer el viaje juntos.

Espero haber puesto bien el post en general ya que en kdds yo no lo veia oportuno.

V'ssss
peter34

Mensajepor peter34 » 15 Ene 2011 20:58

Hoy fuimos por la tarde 3 fazer hasta Ferrol y cuando regresamos (a eso de las 6:30 - 7:00) nos cruzamos con varias motos, aunque fazer... creo que solo nos cruzamos con una que iva junto otra moto (posiblemente una yamaha diversion) a la altura del Campo del Hospital

Normalmente vamos los 3 de rutillas los domingos por la mañana y cuando coincide, se nos suma alguna otra moto (kawa versis, honda cbr, suzuki bandit...), eso si, siempre con tranquilidad y sin calentarnos demasiado

Foto sacada en San Saturnino, localidad de parada obligatoria a tomar un café "que sabe a Dios" :D jejeje

Imagen

PD: En mi pueblo (Cariño) si no me equivoco... hay 7 fazer semicarenadas y 1 naqued
Deibi

Mensajepor Deibi » 15 Ene 2011 21:17

Yo creo que iban cuatro creo que semi y serian las cinco mas o menos llegando casi a la rotonda del poligono que ay antes de entrar en ortigueira, no se si nos llegamos a cruzar la mia es nacked y la de mi amiguete tambien pero la XJ, aver si coincidimos alguna vez en ruta, yo en san saturnino suelo parar pero no en la cafeteria voy a casa de mi tio que tambien es motero y me tomo el cafe con el :D

V'ssss
peter34

Mensajepor peter34 » 15 Ene 2011 21:21

Pues entonces (a falta de una que no se quien sería) dos semis (una gris con escapes laser y la otra negra) + una naqued gris

También son de aquí, pero no coincidimos
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ene 2011 21:32

Yo no era. :oops:
peter34

Mensajepor peter34 » 15 Ene 2011 21:36

Cierto, gio no era... que no le dejan alejarse tanto de su casa a el solito :P jajaja

Es broma gio... que ya sabes que te aprecio un montón (que corra el aire, eh?)
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Ene 2011 21:46

Perdón por la intromisión (yo tampoco era . . :lol: :lol: ), Sres. Galegos, la Bandera de la Vuelta esta a punto de llegar por vuestra tierra, please estad atentos para que siga rulando :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Ene 2011 07:11

Pues vale yo tampoco podia ser:

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Deibi

Mensajepor Deibi » 16 Ene 2011 14:13

Bueno mas que nada era por curiosidad, ya que suelo ver muchas fazer pero no juntas
Deibi

Mensajepor Deibi » 17 May 2011 20:13

peterdesign34 escribió:Hoy fuimos por la tarde 3 fazer hasta Ferrol y cuando regresamos (a eso de las 6:30 - 7:00) nos cruzamos con varias motos, aunque fazer... creo que solo nos cruzamos con una que iva junto otra moto (posiblemente una yamaha diversion) a la altura del Campo del Hospital

Normalmente vamos los 3 de rutillas los domingos por la mañana y cuando coincide, se nos suma alguna otra moto (kawa versis, honda cbr, suzuki bandit...), eso si, siempre con tranquilidad y
sin calentarnos demasiado

Foto sacada en San Saturnino, localidad de parada obligatoria a tomar un café "que sabe a Dios" :D jejeje

Imagen

PD: En mi pueblo (Cariño) si no me equivoco... hay 7 fazer semicarenadas y 1 naqued

Pues hoy si que nos cruzamos, yo para viveiro con otro compañero mas que iba en una panaeuropean y vos direccion ferrol, a la vuelta os vi en san sadurniño, sobre las 13:15 mas o menos, no me dio tiempo a saludar ya que vi tarde las chupas... Y no pare por que llevaba algo de prisa... Tenia comida a la una... Un poco tarde llegue, la proxima vez paro a saludar.

V'ssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 May 2011 09:42

peterdesign34 escribió:Cierto, gio no era... que no le dejan alejarse tanto de su casa a el solito :P jajaja

Es broma gio... que ya sabes que te aprecio un montón (que corra el aire, eh?)

Mariconadas ni una, ¿eh?
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 18 May 2011 11:54

Pues casi nos cruzamos nosotros también, que ayer salí de ruta con un amiguete y estuvimos por Pontedeume-Mugardos-Fene-As Pontes-Betanzos.

Yo iba en una CBR azul y él en una Fazer azul también :D

Veo que somos unos cuantos por la zona. Había que organizar una salidita a ver si nos juntamos un puñado, no?? :D
Deibi

Mensajepor Deibi » 18 May 2011 17:40

Pues si no estaria mal, siempre ando mirando el foro en la seccion de kdd por si aparece alguna por esta zona, pero nunca ay.... Luego si puedo miro de crear un post para ver quien se anima :)
Deibi

Mensajepor Deibi » 18 May 2011 18:42

Ale ya esta creado un hilo, con algunas posibles ideas que se me ocurren pero se aceptan sugerencias, es este:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32909

V'ssss

Volver a “Foro General”