En fin que os parece...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

En fin que os parece...

Mensajepor pailas » 25 Nov 2005 18:19

:oops: Hol a todos me presento soy de Madrid, he pasado de una 125 cc, a una 500cc y ahora me paso a una fz6 fazer, la verdad es que me ha enamorado esta moto desde que un amigo mio me la enseño en Sanabria, pero bueno a lio, mi pregunta es esta que os parece lo que voy a pillar y tengo reservao. En fin la verdad es que a mi me encanta os pregunto porque como en el tema de motos, algo un poco descolgao....

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1663715

Darme vuestra opinion, bueno espero disfrutar con vosotros de esta pedazo de moto y poder dar un rulito con la gente de aqui, por cierto felicitar por esta pagina tan estupenda, saludos y muchas v´sssss a todos. 8)
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Nov 2005 18:22

Holamigos

Pues te recomiendo que compuebes que tiene 0 km y la veas en el concesionario de donde dicen que no ha salido. Comprueba si está matriculada y con qué fecha

uves
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 25 Nov 2005 18:26

Lo de los 0 kms. es dificil de creer...manipular un cuentakilómetros digital dicen que es muy sencillo, si te quieres ahorrar pasta cómprala en un paralelo (la garantía solo te servirá con ellos) o déjate de líos y te compras la oficial en un conce Yamaha, si tienes stock del modelo 2005 igual está más barato.

Has pensado en comprar el modelo 2002-2003?

V'sss
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 25 Nov 2005 18:59

Buenas pailas.
Bienvenido al foro.
He de decirte que lo de que tiene 0kms puede ser cierto siempre y cuando no la haya sacado del concesionario.Las fotos que se ven son del concesionario oficial Yamaha "Vius" en C/Fernando el Catolico(Madrid).Lo se porque ahi pille yo mi naked en Mayo.Vete alli y mirala.Puede ser que el tio en cuestion tenia todo el papeleo y al fianl por falta de pelas no se la puede llevar o algo distinto....no se....
Suerte....
Vssssssssss
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 25 Nov 2005 18:59

Coincido con los compis,es ver un buén precio y nos saltan todas las alarmas. Si puedes comprobar de alguna manera el tema de fecha de matriculación ó kilómetros reales a por ella .

Por cierto,no pongas muchas fotitos de ella ,que era el color que le gustaba a mi mujer ,y ya me está diciendo: "como esa la quería yo","como esa la quería yo".......puff .

je,je otro forero más pa las quedadas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Nov 2005 19:09

A ver Pailas.

Dime si la moto que te venden es exactamente la que sale en las fotos o simplemente es una referencia.

Te lo digo porque esas fotos son de Vius, un concesionario de aquí de Madrid, en donde me compré yo la moto. Cuando la compré tenían una como esa, en el mismo expositor de las fotos, y era para un tío que se la quería llevar a Colombia, pero no lo iba a hacer hasta final de año. Si es esa, entonces puedes estar seguro de que la moto está impecable. Un par de preguntas, ¿está ya matriculada? ¿Sabes si además de la quilla tiene algo más, como la pantalla alta?

Vssssssssssss
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 25 Nov 2005 19:28

Las 3 fotos no son de la misma moto?. Las 2 de la izquierda son la misma moto, pero la de la derecha no.

La de la derecha no tiene quilla, o bien la foto esta hecha antes de ponersela, o después de quitársela ;-)

vs
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 25 Nov 2005 19:57

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho los colegas. Es posible que la moto esté matriculada y la vendan como Km 0 ( cosa que me extraña porque como sabrás la Fazer 600 es la nº 1 en ventas). Es posible también que ante la salida del nuevo modelo 2006 ( que es lo mismo pero con ABS ? ) la hayan bajado de precio. Pero que además de la rebaja te la den con quilla......ufffff......hay que asegurarse de lo que vas a pillar. Piensa igualmente en el tema garantía, a ver quien es que la vende, si es concesionario oficial etc......
Tu mismo........espero que tengas suerte y todo esté OK.
Ráfagasssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
quitos
Mensajes: 61
Registrado: 04 Nov 2005 11:16

Mensajepor quitos » 26 Nov 2005 00:49

compañero a mi me la han dado ahora mismo la acabo de meter en el garage y nueva me a costado 7200 oficial que no es paralela osea que yo por 200 euros no me lo pensaba pero cada uno es un mundo y las motos por fecha de matriculacion pierden ya lo saves
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 26 Nov 2005 03:39

Yo estoy con quitos... mira, si tienes la seguridad de que la moto está bien, donde la compras son de fiar... pero es que son 7000euros, por "poco más" (comparado con el desembolso que vas a hacer), la tienes nueva, y con plena garantía... sino, a última hora, si no lo tienes claro, intentaba que me la rebajasen más, que por esa diferencia la compraba nueva. Pero vamos, que es fácil dar consejos cuando el dinero es el de los demás, así que tú mismo, ráfagas, y espero que pronto tengas tu fazer.
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Nov 2005 07:37

Hola a todos ya estoy por aqui, en fin os explico un poco el tema, la moto es de un señor, recalco lo de señor porque sin conocerme de nada me ha reservado la venta, sigo esto porque el hombre vive en colombia por problemas del trabajo. L a moto la matriculo pero con placa roja de consulado en abril o mayo creo. Con lo cual no ha salido del concesionario, lo que pasa es que el iba a venir a finales de año con lo cual le han dejao alli mas tiempo por eso la vende, hoy voy a Vius como bien decis a hablar con David, para ver el tema, pero la moto no ha salido del concesionario, ni nada, me la dan con la quilla, y a parte el vendedor tambien me regala los tacos anticaida que los a comprao donde esta, y otra cosa, en fin yo creo que la venta esta bien, daros cuenta que aunque no tenga placa Española que ahora si la tendra cuando la matriculemos bien, tiene de la roja. En fin yo si veo el tema mal miro el precio nueva, pero creo que me quedo con esta seguramente porque hemos llegao a un acuerdo tanto el que compra y el que vende, el tema es que hasta principios de diciembre el no viene para hacer lo papeles, tendre que esperar un poquito.

Bueno os he aclarado unas dudillas y mejor no?.... Perdonar el ladrillazo. :D
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 26 Nov 2005 09:56

Anonimo escribió:Hola a todos ya estoy por aqui, en fin os explico un poco el tema, la moto es de un señor, recalco lo de señor porque sin conocerme de nada me ha reservado la venta, sigo esto porque el hombre vive en colombia por problemas del trabajo. L a moto la matriculo pero con placa roja de consulado en abril o mayo creo. Con lo cual no ha salido del concesionario, lo que pasa es que el iba a venir a finales de año con lo cual le han dejao alli mas tiempo por eso la vende, hoy voy a Vius como bien decis a hablar con David, para ver el tema, pero la moto no ha salido del concesionario, ni nada, me la dan con la quilla, y a parte el vendedor tambien me regala los tacos anticaida que los a comprao donde esta, y otra cosa, en fin yo creo que la venta esta bien, daros cuenta que aunque no tenga placa Española que ahora si la tendra cuando la matriculemos bien, tiene de la roja. En fin yo si veo el tema mal miro el precio nueva, pero creo que me quedo con esta seguramente porque hemos llegao a un acuerdo tanto el que compra y el que vende, el tema es que hasta principios de diciembre el no viene para hacer lo papeles, tendre que esperar un poquito.

Bueno os he aclarado unas dudillas y mejor no?.... Perdonar el ladrillazo. :D



El de antes era yo sin logear. :oops:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2005 12:57

Vale Pailas, ahora ya sé que estamos hablando de la misma moto. No sé, yo creo que está bien el precio. Teniendo en cuenta que está sin usar, y que la quilla ya cuesta 300€. Es como si te vendiese la moto sin estrenar por 6.700€. Yo la he visto y te puedes fiar de que el que la va a estrenar eres tú.

Yo que tú estaría muy tranquilo. Habla con Vius a ver cuánto de garantía te queda con la moto. Seguramente todavía le queden 2 años y medio porque ellos regalan un año.

Vsssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Nov 2005 14:03

:D Hola, definitivamente me la quedo he estado en Vius y si esta nueva a estreno y con 2 años de garantia, ahora solo esperar a los papeleos, jejeje. Y noto su ronroneo por las noches en mis sueños..... :lol:

Gracias a todos, bueno en cuanto la tenga espero poder quedar con alguno de aqui no e ir a dar un rulito no????.

Saludos a todos.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 26 Nov 2005 14:06

La verdad que con esos datos, parece una buena oportunidad... no debe haber muchos casos así. Ya verás como la disfrutas, independientemente del color de la matrícula :wink: Ráfagas

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados