Joer, así da gusto. Ha faltado tiempo para que consigais lo que el amigo albert necesitaba. Ole por el compañerismo motero (para que luego digan que somos unos macarras).
V´ssssssssssssssssss
si alguno de los anteriores te falla,pásame tu direccion que te lo mando yo,que tengo un "puñao".........
hay que joderse no encontrarlo en ninguna tienda de toda almería.......................que es que no teneis industría?????porque eso es una cosa normal!!!!!
lo dicho si alguien más lo necesita...............YO TENGO!!!
un saludo
P.D : En escuadra no se si tengo pero recto y aislao muy importante si
Santi34 escribió:Buenas...
Con solo 2 mensajes, me atrevo a pedir alguno yo tambien , he encontrado en Conectrol de 6mm, pero nada en 8mm...
Y aun sigue tuerta, claro...
Soy de Madrid, invito a una cerveza fresquita, cafecito mañanero...
Saludos.
Obiyuan escribió:Albertfz6 ¿q tal van las luces? yo las puse pa provar y las kite pq no me alumbraban bien ¿a ti te va bien o vas deslumbrando a la gente por ahi?
Pd. A mi la luz me salia sin ningun corte como suelen llevar las de corto alcance y parecia q iva siempre con las largas y cuando le daba a las largas lucia mas fuerte pero con el mismo campo de luz.
quiquetex escribió:Santi34 escribió:
Hola Santi si lees un poco mas arriba veras que en el trabajo consegui un faston como el que buscaba Albert,yo tambien vivo en Madrid (Leganes) cuando quieras quedamos y te lo paso.
Tu diras.
Santi34 escribió:quiquetex escribió:Santi34 escribió:
Hola Santi si lees un poco mas arriba veras que en el trabajo consegui un faston como el que buscaba Albert,yo tambien vivo en Madrid (Leganes) cuando quieras quedamos y te lo paso.
Tu diras.
Gracias 1000, un par de veces a la semana bajo a Madrid por las mañanas a hacer recados...no se si trabajas por el centro...por la mañana no tengo problema en quedar donde me digas...Ya por las tardes no puedo, curro de 15 a 23.00...
Y sino pues el finde cuando tu me digas....
GRACIAS 1000 ¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados