TOM TOM GO RIDER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LARGO

TOM TOM GO RIDER

Mensajepor LARGO » 05 Jul 2006 18:13

POS ESO, HABER SI ALGIEN ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE ESTE PARATO Y SABER EL SOFTWARE, MAPAS KE TRAE Y SI BIENE CON SOPORTE DE COCHE O SOLO EL DE MOTO. TAMBIEN SABER, SI ALGIEN ESTA PUESTO EN EL TEMA, SI INTERESA MAS ESTE QUE EL ONE Ó EL 500
POR QUE NO TENIA INTENCION DE GASTARME MUCHA PASTA PERO ES COMO TODO CUANDO EMPIEZAS A VER LO KE AHI SE TE VA ESCAPANDO DE LAS MANOS EL TEMA.

SALUDOS
MUTXO ROCK´N´ROLL
scobar

Mensajepor scobar » 06 Jul 2006 16:41

No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Jul 2006 17:16

Pues yo lo tengo, y esta muy bien. Se puede decir que es exclusivo para moto ya que por si solo no se puede oir lo que dice(a no ser que le conectes unos altavoces la entrada del bluetooth) Tiene varios soportes para colocarlo en el manillar, en el retrovisor, etc.. Solo viene con el Mapa de España y portugal. Y yo no he conseguido meterle ningun otro mapa con otrs tarjeta SD, el muy cabr.... detecta la tarjeta no original y no arranca. Aparte de eso lleva un adaptador que se conecta por bluetooth al tomtom. Y a ese adaptador es donde se conecta un mini altavoz que se coloca en el casco. (Tambien viene un auricular, pero esta prohibido llevarlo) Se oye bastante alto, aunque no lo he probado a gran velocidad, maximo 80kmh y se oye bien. Bueno, vale 599 €. Espero que el rollo te sirva. salu2, chaoo
carpi

Mensajepor carpi » 06 Jul 2006 17:25

La verdad es que esta muy el aparatillo pero me esperare haver que tal si baja de precio por que es un poco carillo por lo demas se ve que es de puta madre le he estado echando un vistazo y me parece una pasada
Imagen
Topper

Mensajepor Topper » 06 Jul 2006 17:45

LARGO , yo tengo un Tomtom Rider y me costo 542 Euros, y compre aparte el soporte para el coche, como tengo conectado el manos libres parrot 3100 me saca el sonido por el y va cañon tanto en la moto como en el coche, el problema que tiene es que los mapas no vienen actualizados como los que puedes poner en cualquier PDA, te pide activacion y eso ya es otro cantar.
Por lo demas decirte que yo tengo conectado el telefono a el y cuando me llaman hablo atraves de él con el casco puesto.
Te pongo el enlace de la pagina donde lo compre, tanto el RIDER como el adaptador para el coche (que solo es el soporte) 36 Euros.
Si tienes alguna duda no dudes en mandarme un privado o por este link
Saludos Fazeros a todos desde Lugo.
Topper

Mensajepor Topper » 06 Jul 2006 17:50

Tambien deciros que viene con una alimentacion propia para la bateria de la moto, y con varios adaptadores.
Ahi va una fotica de Tomtom en la Moto.
Imagen
Topper

Mensajepor Topper » 06 Jul 2006 17:51

Topper

Mensajepor Topper » 06 Jul 2006 17:51

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Jul 2006 18:15

Topper,

Yo tengo pendiente conectar el cable del alimentador a la moto.

¿Me podrias decir a que cables de la moto lo empalmaste?

Estos dias tengo tiempo de poder hacerlo y queria aprovechar.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”